Espacio publicitario

También se puede catar en las redes

El martes 7 de abril se vivirá una experiencia con el ron venezolano que promete conocimientos en una atmósfera de grandes percepciones

  • NOTA DE PRENSA

02/04/2020 08:35 pm

Aprender, disfrutar, apreciar, practicar y compartir lo vivido es lo que promete Ron Carúpano en una cata original, que sin salir de casa, pondrá a prueba los sentidos. La primera “Microcata Online con Ron Carúpano” se llevó a cabo el martes 31 de marzo a través de la plataforma Zoom. Las personas interesadas en participar en la próxima deben enviar su correo electrónico a través del Instagram @roncarupano ya que los cupos son limitados.  Seguidamente  enviarán el link para descargar la aplicación, la invitación con la hora de inicio y el código de entrada a la misma.

 

La cata la guiará por la sommelier y comunicadora social, Mayerlin Camacho, quien hablará sobre Ron Carúpano, deleitará con parte de la historia de esta casa, el legado de la maestra ronera Carmen López de Bastidas y buscará profundizar sobre las propiedades de Ron Carúpano. Los participantes, cada uno desde la intimidad de su hogar, participarán en la actividad con su botella, viendo, apreciando los aromas y luego degustando.

Para finalizar la actividad Mayerlin presentará una fácil e interesante sugerencia de consumo, preparando un coctel con Ron Carúpano. Culminando con una sesión de preguntas y respuestas, muy interactiva e interesante.

Fue una experiencia súper grata, tuvimos participantes que se conectaron desde Costa Rica y Curazao, quienes conocían mucho de los productos de Ron Carúpano e incluso, tenían unas botellas en su casa al momento de la cata” enfatizó Mayerlin Camacho.

Ron Carúpano se suma y promueve la iniciativa #QuédateEnCasa, por eso está impulsando diversas actividades relacionadas con el bienestar, emprendimiento, recetas y entretenimiento a través del Instagram @roncarupano al igual que en sus plataformas digitales: Twitter, Facebook y LinkedIn.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario