Espacio publicitario

Tarde de Belleza y sabor

Con una excelente vista del Ávila se pudo conocer los secretos de una línea de cosméticos venezolanos y descubrir un prosecco que ya está en Venezuela

  • MAYTE NAVARRO

31/03/2020 07:18 pm

La invitación la hizo Alexandra Braun para compartir con sus amigas los resultados del trabajo de investigación, elaboración y mercadeo de los cosméticos Maikan, un proyecto que lidera Jennifer Castro, mujer del área de las finanzas que quiso labrarse su propio destino a través de una línea de cuidado de la piel especialmente ideada para Venezuela.

La cita tuvo lugar en el Business Woman Floor del hotel Eurobuilding, donde las anfitrionas recibieron a los invitados con un refrescante coctel, de inmediato se hizo la presentación. La primera en tomar la palabra fue Jennifer Castro quien contó la historia de la marca, luego se refirió a cómo se elaboran las cremas y tónicos, en cuyas fórmulas prevalecen los productos naturales.


Rosalba Feghali, Tachy Molina y Mayerling Camacho    FOTOS MAYTE NAVARRO

De inmediato dos profesionales de la estética procedieron a mostrar los productos e indicaron como obtener resultados óptimos en la piel y por último se procedió al maquillaje por parte del estilista Gustavo Nevado, quien además de la demostración reveló algunos de los secretos para resaltar lo mejor del rostro y ocultar lo que no nos interesa.

Y si se está bien maquillado pues hay que festejar y en toda celebración se brinda con espumante, que en esta ocasión fue un prosecco que está respaldado por la DOC Treviso. Se trata de Vignarosa. La cata la guió la somellier Mayerling Camacho, pero antes, Rosalba Feghali, representante de la marca conversó sobre algunos aspectos de la marca. Señaló que este prosecco nace de una segunda fermentación, usando el método Charmat y gracias a este proceso presenta burbujas delicadas y persistentes con algunas fragancias de frutas verdes como la manzana y la pera, acompañado por un ligero recuerdo de flores de campo.


Gustavo Naranjo durante la demostración de maquillaje

De inmediato, copa en mano, Mayerling fue descubriendo los secretos del espumante, que tuvo una armonía perfecta. Además aconsejó que es una combinación excelente  con pescados blancos y postres donde las frutas estén presentes. Es decir, que puede ser un perfecto compañero para toda una comida.


Zioly Contreras y Dra Maggy Naranjo
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario