Espacio publicitario

Alberto de Mónaco ya está curado

El príncipe salió de su aislamiento para dirigirse a su residencia donde lo esperan su esposa y sus dos hijos

  • MAYTE NAVARRO

31/03/2020 05:16 pm

¡Bravo! ¡Las oraciones han sido escuchadas y mi padre ha anunciado que está curado y sano del devastador coronavirus! Así  manifestó Jazmine Grimaldi, a través de su cuenta de Instagram, la emoción de ver a su padre fuera de peligro. Más adelante escribió: "Ahora es libre de salir de la cuarentena e ir con la familia".  El príncipe Alberto había manifestado que lo que realmente lamentaba era estar alejado de sus hijos. Que varias veces hablaba con Charlene por teléfono.

¡Esta fue una noticia maravillosa que escuché hoy! afirma la hija mayor del jefe de Estado monegasco.  Pero aclara más adelante ¡Sin embargo, mi corazón está con todas las familias y seres queridos que no han sido tan afortunados, han sido y continúan siendo severamente afectados por el COVID-19! 



¡Mis pensamientos y oraciones están con todos ustedes! Vamos a vencer a este virus. A todos y #STAYHOME y mantenerse saludables, ¡DETEN la propagación de coronavirus! ¡Usa una mascarilla y lávate! Vibraciones positivas para todos.

Tres fotos del príncipe ilustran el post de Jazmine, quien por nacer fuera del matrimonio no se encuentra en la línea de sucesión al trono del Principado. En una se ve de cuerpo entero salir del palacio, luego la toma es más cercana, con una sonrisa de satisfacción; y la última conduciendo su automóvil para ir a su residencia en Roc Angel, ubicada  a pocos kilómetros de Montecarlo, donde están su esposa Charlene y los mellizos Jacques y Gabriella que ya tienen cinco años.

El príncipe recomendó seguir las normas de la OMS para frenar la contaminación. Igualmente señaló que cuando sintió los síntomas pensaba que era una gripe porque tenía un poco de fiebre, tos, secreción nasal y algo de mareo. Alberto de Mónaco, a sus 62  años, sale vencedor de la pandemia.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario