Espacio publicitario

Inician campaña para apoyar a sus trabajadores

Café Arábica invita a sus clientes a realizar donaciones a favor de sus empleados e informa que miércoles y viernes en la mañana venderán café molido y en grano

  • MAYTE NAVARRO

31/03/2020 02:44 pm

Café Arábica expresa a través de un comunicado que debido a la pandemia de COVID-19, al igual que otros restaurantes  se han visto muy afectados. Esto los ha llevado replanificar sus actividades para mantenerse operativos, aunque sus instalaciones permanecen cerradas hasta que todo vuelva a funcionar con normalidad.  Se subraya que esto significa que sus trabajadores han sido golpeados fuertemente en el ámbito financiero.

Motivados a esa situación, explica Jean Paul Coupal, propietario de Café Arábica y de D.O.C Restaurante, y teniendo como prioridad a su personal, decidieron iniciar una campaña dirigida a sus clientes invitándolos a realizar donaciones, donde el 100% de lo recaudado será distribuido entre el personal de Café Arábica que han estado activos y comprometidos con con la empresa durante este año.

Reconocemos que estos tiempos difíciles han afectado a todas las industrias, señala Jean Paul Coupal, por lo que realmente aprecian cualquier donación, sin importar lo pequeña que sea.

Otra información que ofrecen a sus clientes es que Café Arábica abrirá parcialmente los miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. exclusivamente para la venta de café molido o en grano, tanto para llevar o a través del servicio delivery. Los pedidos pueden hacerse a través de los teléfonos 0212 2863636 - 0414 162 2141.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario