Espacio publicitario

Máxima de Holanda deja la cuarentena

La Reina está preocupada por la situación económica que afecta al sector de la horticultura a causa de la pandemia que sufre la humanidad

  • Diario El Universal

28/03/2020 03:32 pm

Máxima de Holanda deja la cuarentena y retoma su agenda  con una visita al vivero de plantas Zuidbaak en Honselersdijk. De esta manera, la esposa del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos demuestra su preocupación por la situación que está pasando el sector de la horticultura cuya demanda ha disminuido notablemte desde que se sucedió el brote de coronavirus.

La Reina, que es economista y asesora de la ONU en materia de microempresas, no dudó reanudar su actividad y salir del palacio de Huis ten Bosch, en La Haya, donde toda la familia real pasa la cuarentena. 

El período previo a la Pascua y al Día de la Madre es normalmente la época más ocupada del año para el sector de estas plantas, pero la demanda de este año parece estar detenida.

Cuando la epidemia se inició Guillermo Alejandro y Máxima estuvieron de viaje oficial en Indonesia. En la zona donde se alojaron se detectaron varios casos de coronavirus y los médicos de palacio decidieron que, por precaución, tenían que estar en cuarentena.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario