Espacio publicitario

Emprende Caracas da respuesta a los emprendedores

100 actividades en línea organizadas para apoyar, formar, conectar, inspirar y enaltecer el esfuerzo de la gente se realizarán del 30 de marzo al 5 de abril

  • NOTA DE PRENSA

26/03/2020 05:33 pm

Del 30 de marzo al 5 de abril del presente año Emprende Caracas desarrollará una semana para fortalecer y apoyar el emprendimiento venezolano. Este movimiento se reúne para dar una respuesta solidaria a los emprendedores que están evaluando cómo enfrentar las consecuencias de la crisis global generada por el #Covid19 en sus iniciativas.

Durante la semana, habrá 100 actividades en línea organizadas para apoyar, formar, conectar, inspirar y enaltecer el esfuerzo emprendedor de los venezolanos. Dichas actividades serán gratuitas, de alto impacto y con temas de actualidad distribuidas en todas las plataformas digitales disponibles para los emprendedores.

Estas actividades los pretenden apoyar para que puedan atravesar los enormes retos que la crisis global que vivimos,  haciendo uso de las oportunidades que ofrecen la tecnología y las herramientas digitales. se creará una agenda para que los emprendedores se conecten entre sí, actualicen sus conocimientos con las últimas tendencias, se formen y se empoderen para diseñar sus planes de contingencia y rescatar sus proyectos como coprotagonistas del país productivo que debemos ser.

Para inscribirse deben entrar a la página www.emprendecaracas.com donde podrán ver la agenda completa de la Semana del Emprendimiento e inscribirse. También pueden conectarse por las redes @emprendeccs . 

Desde su primera edición en 2017, el movimiento Emprende Caracas Week cuenta con la participación protagónica de las más relevantes organizaciones nacionales de apoyo al emprendedor. Este es un esfuerzo de articulación y trabajo colaborativo que realizan las 32 instituciones organizadoras como un aporte al fortalecimiento del ecosistema emprendedor de Caracas y como un aporte solidario en esta coyuntura. 

La agenda de incluye tertulias, charlas, encuentros, concursos, talleres, sesiones de coaching y actividades informativas en línea, las cuales son completamente gratuitas  a través de Zoom, Hangout, Whatsapp, Telegram, Instagram, Twitter, Facebook, Youtube y web.

“En un entorno de crisis global como la que vivimos, la sinergia interinstitucional es fundamental para construir futuro. Los emprendedores son piezas clave para el desarrollo y corresponde apoyarlos desde todos los escenarios a formarse, reconocerse y empoderarse como red, que sepan que no están solos y que son muchos los que en nuestra ciudad estamos listos para acompañar sus proyectos. No están solos en este momento y hay estrategias que pueden usar para salvar y llevar adelante sus emprendimientos.”, indican los organizadores de este Emprende Caracas #DigitalWeek. 

Información y contactos: Dunia de Barnola / Organizadora, directora ejecutiva, Venezuela Competitiva Karina Taboelle / Organizadora. Directora de Sperto B&T Telf.: 0212 – 202.7447, E-mail: proyectos@venezuelacompetitiva.com Página:emprendeccs: www.emprendecaracas.com FB e IG @emprendeccs TW @emprendeccsweek 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario