Espacio publicitario

2021 no tendrá su calendario

La firma Pirelli anunció que ha decidido donar 100.000 euros para la investigación sobre el coronavirus y no se realizará la edición para el próximo año

  • MAYTE NAVARRO

26/03/2020 12:39 am

“Todos los años tenemos un sueño para nuestro calendario que inspira, excita, emociona. Esta vez nuestro sueño debe ser para que el mundo supere la amenaza del COVID.19 y sanarlo. Esta es nuestra prioridad. Entonces, mientras nuestra tienda de fotografía está inactiva, nuestro calendario debe esperar y nosotros deberemos continuar juntos mirando a las estrellas”.

Con este mensaje publicado en Instagram Pirelli anunció la suspensión de su calendario 2021, una publicación, donde no sólo participan como protagonistas personalidades del espectáculo, el deporte o la moda, sino que cuenta con el trabajo de relevantes fotógrafos que desarrollan una labor artística que culmina con imágenes cargadas de una estética moderna, ambiciosa y a veces hasta transgresoras.

En esta oportunidad la empresa ha decidido donar 100.000 euros para la investigación del coronavirus y apoyar así proyectos para vencer la enfermedad.

No es la primera vez que el calendario deja en blanco sus páginas, ya había ocurrido en 1967 cuando sucedió la crisis del petróleo.

La edición de 2020 contó con la participación del fotógrafo Paolo Roversi y su trabajo giró sobre el tema Looking for Juliet (Buscando a Julieta), inspirado en la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario