Espacio publicitario

Ampliación de la oferta de negocio que beneficia al usuario

El Grupo Ubii facilita las compras a través de su nueva app Ubii Go!, una aplicación de domicilios urbanos. En esta primera etapa trabaja con la cadena Farmatodo

  • NOTA DE PRENSA

23/03/2020 01:32 pm

El Grupo Ubii, holding de tecnología venezolano, amplió su oferta de negocios y adelantó el estreno de Ubii Go!, que es una  app de domicilios urbanos.

Desde hace 10 meses, la marca desarrollaba esta nueva app que conecta a los usuarios con los inventarios de tiendas de conveniencia, así como distintos restaurantes, para realizar sus compras y despacharlas a domicilio con motorizados  que han lladamo ubiiteros. Debido a las condiciones actuales generadas por el Covid-19, Ubii Go! adelantó su salida para trabajar, por ahora, exclusivamente con la cadena Farmatodo, para apoyarlos con las entregas de compras que se hagan a través de su portal. Muy pronto los usuarios podrán disfrutar de las distintas ofertas a través de la app Ubii Go!

La compra se realiza a través del portal de la cadena de farmacias o descargando la app de Farmatodo, se seleccionan los productos, luego se ingresa la dirección donde se debe enviar el pedido y un Ubiitero lo hará llegar con los protocolos necesarios para que el encargo llegue en las mejores condiciones y luego se paga con un punto Ubii pagos.

Ubii Go! se estrena en la Región Capital y atenderá las zonas de Farmatodo en el Municipio Baruta y El Hatillo de 8:00 am a 7:00 pm.  Para las próximas semanas se la aplicación podrá descargarse en App Store así como Google Play para solicitar más opciones así como sumarse al equipo.   Redes sociales @ubii.go y www.ubiigo.co
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario