Espacio publicitario

20 años en Venezuela

El equipo de Century 21 celebró Para dos décadas de éxitos en sus actividades

  • MAYTE NAVARRO

25/02/2020 08:09 pm

Century 21, importante organización inmobiliaria de Venezuela arribó a su 20 aniversario en nuestro país, los que refleja el compromiso que cada uno de sus afiliados y el deseo permanente de brindar el mejor servicio a todos los venezolanos. De esta manera, se consolidan cada vez más sus tres pilares fundamentales: marca, capacitación y liderazgo.

Carlos Ramírez y Cristóbal Mendoza    FOTOS CÉSAR PALACIOS
Cuando hizo su lanzamiento en Venezuela, en el año 2000 con 21 franquicias, todas estuvieron enfocadas en la venta inmo- biliaria.

Después de dos décadas de actividades, la empresa cuenta con más de 110 oficinas y más de 1. 500 asesores inmobiliarios comprometidos con promover el bienestar de los venezolanos.


Naida Zambrano, Atilano Díaz y Alexandra Sakellariou
Han sido tiempos complejo pe- ro que han permitido que Century 21, gracias a sus asesores, haya buscado nuevas oportuni- dades, lo que le ha garantizado su permanencia y crecimiento a nivel nacional.

Para esta firma es un orgullo llegar a su aniversario número 20 ubicada como líder del sector inmobiliario en Venezuela. Pero más allá de eso, el reto que siempre está latente, es el saber renovarse en un mercado que está en constante evolución, por eso en este momento Century 21 busca consolidar- se con una imagen 20/20, más fresca y sólida.


Norman Gutiérrez, Daniel Yépez, Belkis Croquer y Ramses Méndez

El equipo de Century 21 Venezuela está muy agradecido a sus clientes por estas dos décadas que han sido la plataforma para su presente que se proyecta en exitoso futuro, que construyen todos los que trabajan para esa organización inmobiliaria del país.

Para celebrar este nuevo aniversario hubo un encuentro social que permitió estrechar los lazos entre sus socios y pasar un rato cordial.


Ramses Méndez, director de Century 21 Venezuela; María Elena Madriz, Diego Benítez, Domingo Plaz y Reinaldo Paz


Rosa Mary Guardia y Gabriela Wietstruck


Yelitza Camacaro, Alejandra Di Lorenzo, María Di Lorenzo y Marta Cortez
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario