Espacio publicitario

Para ellas que tienen mucho que decir

Una tarde de conversación en el Business Woman Floor

  • Diario El Universal

14/04/2018 04:37 pm

MAYTE NAVARRO

El Hotel Eurobuilding Suite and Hotel Ccs invitó a una de sus clásicas tardes llamadas Teencuentro. En esta oportunidad tuvo un carácter especial ya que se realizó en el Business Woman Floor, donde Tachy Molina, directora general de Hoteles Eurobuilding, quiso compartir con un grupo de conocidas profesionales el Día Internacional de la Mujer.

Asistieron Cynthia Lander, Marty González, Marianella Salazar, Mariela Celis, Alexandra Braun,   Jacqueline Aguilera y Carolina Goicochea.

Para la bienvenida se sirvió un coctel aromático y luego se disfrutó de unos delicados bocadillos, especialmente concebidos para la hora del té, que se disfrutó viendo una panorámica del Ávila que se puede admirar a cualquier hora desde el Business Center del piso 3 del hotel Eurobuilding.

Carolina Goicochea Palacios y Tachy Molina, la anfitriona de esa grata tarde

Tachy Molina tuvo palabras de agradecimiento y de reconocimiento a la labor realizada por este grupo de mujeres cuya trayectoria está marcada por el éxito. Como líder de la organización subrayó que celebrar ser mujer es luchar por la igualdad de género en todos los aspectos y que esta es una de las consignas del Eurobuilding. Durante el encuentro se compartieron vivencias y anécdotas que involucraron lo personal y lo profesional. Se recorrió el piso 3 cuyas 22 habitaciones están equipadas pensando en la mujer, en su seguridad y comodidad. La decoración en violeta y gris se acompaña de orquídeas. El pasillo de acceso está decorado con fotos de mujeres que han hecho historia, entre ellas Teresa Carreño, Carolina Herrera y Margot Benacerraf.

Mariela Celis y Marianella Salazar

Alexandra Braun

Alexandra Braun y Cynthia Lander

Tachy Molina y Maíta Lander, gerente de Imagen Corporativa del Grupo Eurobuilding

La decoración del Business Woman Floor se caracteriza por las tonalidades

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario