Espacio publicitario

El Club Los Cortijos estrena autoridades

El equipo gerencia lo preside el licenciado José Manuel Cobo Soto, quien agradeció la confianza de los socios depositada en él y en sus compañeros de equipo

  • MAYTE NAVARRO

17/02/2020 01:51 pm

Con un acto lleno de optimismo y de agradecimiento se juramento la nueva junta directiva del Club Campestre Los Cortijos. Estas autoridades regirán la dirección de este centro social caraqueño durante el periodo 2020-2022.

El equipo gerencia lo preside el licenciado José Manuel Cobo Soto. Como en otras oportunidades, se presentaron varias planchas, siendo la ganadora la número dos, que obtuvo 354 votos.

Dr. Alejandro Vidal, general GN Félix Guillén, Héctor José Rujano Roa e ingeniero Alejandro Vidal Tosta   FOTOS CÉSAR PALACIOS

Durante el acto tomó la palabra José Manuel Cobo Soto, quien agradeció la confianza depositada en el equipo que lo acompaña y expresó que en todos existe la voluntad de trabajar por lograr que los socios estén satisfechos y disfruten a plenitud las instalaciones. En el acto fueron invitados personalidades, así como expresidentes, socios y amigos del club. Solicitó un aplauso para las autoridades que lo precedieron porque supieron asumir sus responsabilidades y lograr aciertos en sus iniciativas. 

La presidenta saliente, María Gasiba, dio las gracias por la colaboración recibida durante su gestión y ratificó su intención de continuar apoyando al club y a sus autoridades.
Fernando Mirayes, José Manuel Cobo, nuevo presidente; María Gasiba, presidenta saliente; Gerardo Sosa y Fernando Varela

La bendición a la nueva junta directiva por parte del sacerdote invitado puso fin al acto protocolar y de inmediato se invitó a un el coctel donde los invitados disfrutaron de un desfile de pasapalos criollos.

El Club Campestre Los Cortijos conserva su atmósfera, donde los grandes árboles forman parte del paisajismo. Su historia se inició a mediados del siglo XX por lo que es considerado patrimonio de la ciudad y ha estado vinculado al desarrollo del deporte nacional.


 José Manuel Cobo Soto, en el momento de firmar como presidente del Club Campestre Los Cortijos


Gerson Maldonado, Gerardo Sosa y José Rojas


Nathalie Tovar y Miguel Trujillo, vocal de la nueva junta directiva


Rafael García, Walter Pacifici, directivo del Club Puerto Azul; y Jesús Oquendo
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario