Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

La víspera de los Oscar, hubo una fiesta para los más jóvenes, algunos de ellos podrían ser los protagonistas del futuro

  • MAYTE NAVARRO

09/02/2020 03:33 pm

Uno de los eventos previos a la entre del Oscar fue la celebración Young Hollywood de Teen Vogue, que este año se realizó con discreción pues se prefirió ofrecer una cena íntima, tranquila, que invitó a la conversación. Hubo comida deliciosa y un espacio para que los invitados celebraran.

El escenario fue San Vicente Bungalows, en West Hollywood, cuyo comedor estuvo decorado con fotos y muebles que invitaron a sentarse relajadamente para conversar. Las mesas presentaban elegantes arreglos florales.

Lindsay Peoples Wagner y Millicent Simmonds   FOTOS Vivien Killilea/Getty Images for Teen Vogue/AFP

El patrocinio corrió por parte de AGL, firma vinculada a zapatos italianos artesanales. Los saludos estuvieron a cargo de la editora de Teen Vogue, Lindsay Peoples Wagner.

Una noche donde se reunió el futuro de Hollywood. Allí estaban los jóvenes talentos que están en espera de la gran oportunidad.


Kelvin Harrison Jr., Danielle Macdonald, Adam Cropper, Graham Verchere y Grace VanderWaal

UN PREMIO CON MÁS DIVERSIDAD Y LLENO DE LUMINARIAS

La noche anterior a la entrega de los Oscar se llevó a cabo la celebración de la entrega de los Film Independemt Spirit Awards que tuvo lugar en la playa de Santa Mónica, California. El hecho no guardó la misma parafernalia de los Oscar pero estuvo lleno de grandes estrellas. 


Jennifer López vestida de Valentino en la alfombra azul de los Spirit Awards  FOTOS  Amy Sussman/Getty Images/AFP

El premio al Mejor Actor de Reparto fue para Willem Defoe por The Lighthouse. Olivia Wilde, directora de Booksmart se alzó con el premio a la Mejor Ópera Prima. Zhao Shuzhen se llevó el de Mejor Actriz de Reparto por The Farewell, lo que dejó desilusionada a Jennifer López. Noah Baumbach recogió el premio especial Robert Altman por Marriage Story. Adam Sandler se alzó con el premio al Mejor Actor por Uncut Gems. Renée Zellweger se obtuvo el de Mejor Actriz y Parasite se llevó el premio a Mejor Película Internacional y el director coreano Bong Joon-Ho recogió el galardón.

Adam Sandler con los ganadores de Mejor Director por  "Uncut Gems",  Benny Safdie y Josh Safdie FOTO Phillip Faraone/Getty Images/AFP

En la alfombra azul desfilaron trajes de grandes firmas, pero que también hay espacio para aquellos que quisieron ser más naturales y relajados. Los Spirit Awards transmitieron diversidad y naturalidad.


Scarlett Johansson vestida de Balmain con un toque vanguardista Phillip Faraone/Getty Images/AFP


Francine Maisler, Azhy Robertson, Noah Baumbach, Scarlett Johansson, Julie Hagerty, Merritt Wever, Laura Dern y Ray Liotta ganadores del premio Robert Altman por Marriage Story   FOTO Amy Sussman/Getty Images for Film Independent/AFP

LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS ESTRENAN FOTOS OFICIALES



Los reyes de Holanda publicaron en la página web de la Casa Real los Países Bajos su nuevas fotos oficiales que fueron realizadas por Martijn Beekman, especializado en retratar personalidades, entre ellos políticos. El soberano posa con un traje azul oscuro, siendo el punto focal la corbata Hermes de color naranja, tonalidad que simboliza al país. El rey continúa con su barba, estilo que ha adoptado desde hace unos cuantos meses.


La foto de la reina Máxima está realizada en la misma locación donde se llevó a cabo la sesión de su esposo. Ella utilizó unos tonos que guardan relación con la cortina que se encuentra en la parte posterior. Para su posado seleccionó un traje que ha utilizado en otros compromisos. Se trata de u modelo de ajustado corpiño y falda evassé. El brocado combina el tono azul petróleo con el marrón y los estampados tienen ribetes de lentejuelas. El vestido lo firma uno de sus diseñadores preferidos, Natan.



LOS DUQUES DE SUSSEX PARTICIPAN EN REUNIÓN DEL JP MORGAN 

El príncipe Harry y su esposa Meghan realizaron su primera aparición pública juntos desde su decisión de retirarse de la familia real británica en un acto del banco estadounidense JPMorgan en Miami, anunció el Palacio de Buckingham.

"Puedo confirmar las informaciones según las cuales los Sussex asistieron a un evento de JPMorgan en Miami, donde el duque tomó la palabra", declaró una portavoz del palacio. 

Se desconoce si el príncipe Harry recibió una remuneración por su discurso, pronunciado según los medios en un lujoso hotel frente al mar.
En enero, Harry y Meghan Markle anunciaron que abandonaban sus funciones como miembros de primer plano de la realeza para conseguir independencia financiera.

La reina Isabel II les acordó un "periodo de transición" entre el Reino Unido y Canadá. La pareja, que en múltiples ocasiones había mostrado su preocupación por la presión mediática, se instaló en la isla de Vancouver, frente a la metrópolis canadiense de la costa del Pacífico. Ambos renunciaron a utilizar su título de alteza real y a recibir dinero de las arcas públicas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario