Espacio publicitario

Herramienta de compra de alimentos y medicinas online con envío a domicilio en Venezuela

Coco lanza el primer mercado online del país con pagos en cualquier divisa extranjera.

  • NOTA DE PRENSA

30/01/2020 07:27 pm

Han surgido rapidamente empresas online de servicios de entrega a domicilio en muchos países, sin embargo, este no había sido el caso de Venezuela, pero en 2019 un grupo de jóvenes venezolanos emprendedores, decidieron lanzar Coco Mercado, servicio que permite a sus clientes hacer compras online de alimentos y medicinas, para luego, recibirlos a domicilio.

Arrancaron con sus primeros clientes en marzo del año pasado y en junio el equipo fundador fue aceptado en la aceleradora de empresas de tecnología más grande del mundo, Y Combinator , ubicada en San Francisco, California, donde ya han participado exitosas empresas como Airbnb, Instacart y la colombiana Rappi.

El formato de compra es fácil e intuitivo. Ha sido creado pensando en la experiencia del cliente. La persona interesada solo debe entrar en la página de Coco y crear una cuenta, el tiempo de registro es inferior a 1 minuto, aclara la empres, y el cliente ya está listo para seleccionar la ciudad a donde
desea enviar la compra y empezar a agregar productos al carrito. Para el pago se acepta cualquier moneda extranjera utilizando una tarjeta de débito, crédito, o cuenta Paypal. Además, para aquellos en el extranjero que vivan en Chile, Perú o Colombia y que deseen enviar compras a sus familiares, ya se ha creado el formato de pago en efectivo. A las 24 horas, la compra la entregará en la puerta de la casa de la dirección del beneficiario por un “Coco repartidor”.

Para finales de 2019 se planeó abarcar todo el territorio nacional. Actualmente son más de 5 mil familias venezolanas las que cuentan con el servicio para recibir alimentos y medicinas directo en sus hogares.
“Nuestra misión es llevar alegría a las familias venezolanas de todos los rincones. Creemos en Venezuela y apostamos por ella” comentó Francisco Martín, uno de los fundadores de Coco, quien aseveró que Coco representa una nueva era del mundo digital en Venezuela.
La página web es  www.cocomercado.com y el correo, para más información isabella@cocomercado.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario