Espacio publicitario

Mónaco y su celebración tradicional

Alberto de Mónaco asistió al segundo día de Santa Devota acompañada de su esposa Charlene, que aunque su rostro se vio más terso, su expresión no denota alegría. También estuvieron sus hijos gemelos

  • MAYTE NAVARRO

27/01/2020 09:18 pm

La celebración del segundo día de Santa Devota, la patrona del principado de Mónaco, contó con la presencia del príncipe Alberto II, su esposa Charlene y sus dos hijos, Gabriella y Jacques, quienes dieron un toque de alegría en un balcón donde la sonrisa estuvo ausente en el rostro de la princesa, que aunque se hacía evidente sus retoques estéticos.

Para esta nueva cita se dirigieron a la Catedral de Mónaco donde les dio la bienvenida en arzobispo Bernard Bars. En esta oportunidad la princesa, que recientemente cumplió 42 años, llevó un traje de dos piezas, con chaqueta azul marino, falda plisada con estampados borgoña y azul marino y un pañuelo Dior, con los mismos colores.


Gabriella y Jacques, el heredero, en el balcón del palacio de Mónaco FOTOS AFP
Recientemente dio a conocer, a través de una entrevista, que los años vividos en el Principado ha sido duros porque extraña a su país y a sus amigos. La princesa de la mirada triste tampoco ha sentido el apoyo de su familia política. Cercanos al palacio de los Grimaldi afirman que Carolina, su cuñada, considera que es una mujer que no está prepara ni a la altura de su posición.

Sus hijos son su tabla se salvamento y quienes, según la propia Charlene, le dan ese impulso que necesita cada día.


Los príncipes saludan al arzobispo de Mónaco, Berna Barsi  AFP


La princesa Charlene, su elegante atuendo y su rostro más lozano pero igualmente melancólico AFP
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario