Espacio publicitario

Una caraqueña que no olvida sus raíces

Andrea Gómez ha logrado conquistas el mundo. Sus zapatos no sólo están en Madrid y en Nueva York sino que ya son los preferidos por algunas celébridades

  • MAYTE NAVARRO

23/01/2020 05:57 pm

Andrea Gómez es una venezolana de las nuevas generaciones que ya tiene un lugar en el mundo de la moda internacional. Cosmopolita, viajera y estudiosa, ha hecho del diseño de calzado su profesión. Madrid y Nueva York conocen de sus más recientes colecciones que también presenta con frecuencia a través de su Instagram (andreagomezoficial) narra su proceso creativo y las nuevas creaciones que van saliendo de su taller.

En Caracas su tienda se encuentra en el Centro Comercial Altamira Village donde llegas sus modelos más tropicales, flats, espardillas y sandalias. Este calzado tiene el sello de calidad pues están confeccionados en España, pero hay que aclarar que gran parte de sus zapatos se fabrican en Italia. La selección de materiales es minuciosamente realizada. 



Tanto cuidado y esmero tiene como recompensa que sus creaciones cuenten con un buen número de caras conocidas que las han preferido para sus presentaciones, entre ellas Emma Thompson. Para la nueva temporada ha lanzado slippers con pieles estampada en animal print, zapatillas en charon con tacones cuadrados, mocasines a dos tonos con el talón al aire. Entre las tonalidades se encuentra el oro y el bronce, donde se destaca el trabajo metalizado del cuero. Para este invierno incorporó bota de caña larga y botines en terciopelos.

La carrera de Andrea Gómez comienza a consolidarse y a ser reconocida internacionalmente, como lo confirman publicaciones internacionales que han dedicado sus espacios a los trabajos de esta venezolana que se caracteriza por su disciplina.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario