Espacio publicitario

La Belle Epoque inspira una campaña

La fotógrafo Collier Schorr crea una atmósfera muy especial para mostrar la propuesta de Louis Vuitton primavera-verano 2020

  • MAYTE NAVARRO

21/01/2020 06:35 pm

Cuando una prestigiosa casa de moda lanza su campaña publicitaria, en su filosofía hay algo más allá de las ventas, también está un mensaje que tendrá un valor histórico pues no solo muestra tendencias, sino una manera de concebir y de ver el mundo en ese momento. Louis Vuitton presentó la suya para colección femenina primavera-verano 2020. Una campaña que se inspira en la Belle Epoque, tiempo felices, cuando se venera la belleza, surge el realismo y el psicoanálisis.


Nicolas Ghesquière trae mujeres románticas, atrevidas y visualmente poderosas al mismo tiempo cargadas de libertad, pues en aquellos tiempos también nace el feminismo. 

Las embajadoras de la campaña Louis Vuitton so Emma Stone y la actriz china Zhong Chuxi y tiene como escenario el exclusivo hotel Park Lane, que destaca por ser un ejemplo del Art Déco. Las fotografías corresponden a Collier Schorr, cuyo trabajo se caracteriza por su sensibilidad hacia temas como la identidad y el género. Específicamente, en este trabajo da un inquietante sentido de anticipación a cada imagen.


La campaña se centra en los últimos bolsos, incluido el nuevo Vanity in Monogram y las últimas variaciones para Dauphine, ahora disponibles en epi o ante.

Las imágenes reflejan el enfoque que Collier Schorr da a la fotografía y la convierte en un medio equilibrado entre realidad y ficción. La colección tiene


Con material de Louis Vuitton


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario