Espacio publicitario

Cuando el camino es la moda

Daniela Peña es la creadora de la marca Magnolia donde expresa su sentido de la feminidad

  • MAYTE NAVARRO

20/01/2020 03:34 pm

La moda venezolana ha decidido seguir su camino sin importarle los obstáculos, de esta manera confirma que es otra de las formas de expresión de una generación, la diseñadora Daniela Peña así lo confirma al lanzar su nueva propuesta y para ello inauguró su showroom en Caracas, para ser más exactos en la urbanización Altamira, cerquita de El Ávila. Esta propuesta viene cargada de flores, porque para ella la naturaleza es su principal inspiración; y volantes.


Dos modelos de Magnolia donde predominan las flores   FOTOS MAYTE NAVARRO

Antes de hacer un recorrido por los espacios nuevos, el sacerdote la bendijo a ella y al lugar y señaló que cuando la belleza y el trabajo se unen suelen surgir ideas hermosas. La presentación estuvo a cargo de Valeria Valle, quien llevó uno de los modelos de esta propuesta. Un vestido amplio con grandes mangas abullonadas y un volante en la parte baja de la falda que le da más amplitud.


Félix Naranjo, Douglas Peña y Elías Álvarez

La presentadora de televisión hizo referencia a la carrera de esta joven diseñadora, que ha puesto todas sus ilusiones en este proyecto. La colección lleva por nombre Nómadas, de allí esos vuelos que indican el sentido de libertad que acompaña a la mujer actual, pero subraya su feminidad con los estampados de flores en tonos lila, rosa y azules. En las faldas estos dibujos se hacen más tropicales ya que los tonos son más cálidos.




Daniela Pérez y Elba Vivas Sivoli

El showroom se caracteriza por un toque contemporáneo donde destacan detalles metálicos y la madera. La iluminación le da un sentido de calidez especial que lo hace acogedor y se presta para un fácil recorrido.


Tony Daza

Durante el brindis, Daniela conversó con gente de la prensa y le expresó lo ilusionada que estaba con esta nueva posibilidad de ofrecer a sus clientas de Caracas sus creaciones. También destacó las piezas básicas que se repiten como un clásico lo que permite múltiples combinaciones, haciendo más versátil la colección.


Omar Hermavicius y Daniela Peña


Yohanna Sereno y Riccardo Pollitteri
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario