Espacio publicitario

Encuentro con los jardines rectilíneos

Espacio de Arte Iskia abrió sus puertas en la tienda de Altamira

  • MAYTE NAVARRO

15/01/2020 10:42 pm

Una de las invitaciones que organizó Iskia fue para promover la apertura del Espacio de Arte en la tienda del Centro Comercial Altamira Village y para inaugurarlo contaron con las obras de Jesús Vivas, quien es diseñador gráfico y reunió un grupo de sus obras más recientes bajo el nombre de Jardines rectilíneos.



Olga Núñez, Edgardo Quiñones Mendoza, Carolina Hernandez, José Phillips y Dina Murillo   FOTOS CÉSAR PALACIOS

Con esta exposición la tienda muestra otras de sus facetas, dedicar un espacio al nuevo arte venezolano a través de sus artistas emergentes. De esta manera el público tendrá la oportunidad de conocer las  tendencias del momento de la plástica nacional, así como la inquietudes y las formas de expresión de los creadores más jóvenes. El trabajo de curaduría está a cargo de Eleazar Molina, reconocido, desde hace varios años, por su labor como orfebre.

Alicia Martínez y José Vivas
Fue una tarde dedicada al arte y la tertulia, marcada por el encuentro con la obra de Vivas, quien incorpora a su trabajo el reciclaje y se vale de la abstracción y la geometría.

Como en otras oportunidades, mientras se recorría la obra los invitados brindaron con el cava Freixenet  y para picar estuvieron los patacones preparados por El Topocho Food Truck.


Henry Vogeler y Oscar Bracho


Rosibel Izaguirre, José Federico Scovino y Daniela Tonelli
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario