Espacio publicitario

Buenas noticias a cuatro manos

Para dar noticias dirigidas a las mujeres, L'Oreal y Freixenet invitaron a un coctel íntimo donde la belleza y la enología fueron protagonistas

  • MAYTE NAVARRO

13/01/2020 12:05 pm

La cita tuvo lugar en el restaurant Leal by JAC, en Las Mercedes, siendo los anfitriones dos marcas de renombre. Freixenet y L'Oreal, ambas quisieron ofrecer a un grupo muy íntimo sus novedades que ya se encuentran en el mercado y que están vinculadas con el estilo de vida y el glamour. Las anfitrionas fueron Marcelis Velásquez, directora de la división de lujo de L'Oreal; e Isabel Layrisse, gerente de marca del Grupo Dorta.


FOTOS MAYTE NAVARRO

Por un lado L'Oreal quiso mostrar sus nuevos productos destinados a la belleza, como cosméticos ideados especialmente para brindar luminosidad y color a los labios que en esta oportunidad fue el L'Absolu Gloss Cream, que suma intensidades en la tonalidad, así como la nueva mascarilla limpiadora, que permite poros impecables y una renovación profunda de las células muertas para lograr un cutis más lozano. 
, jefe de Formación y entrenamiento de Lancome habló sobre las virtudes de ambos.

Para disfrutar de esas buenas nuevas se brindó con Freixenet Ice, que ofrece al consumidor un ensamblaje que permite que el cava se pueda disfrutar con hielo y en copa balón, ideal para estos climas tropicales. En esta ocasión se contó con la participación de la sommelier Ingrid Robles, quien profundizó un poco en este nuevo concepto de bebida, que encuentra en el público femenino sus mayores seguidoras. En esta ocasión se disfrutó de sus dos versiones Freixenet Ice y Ice Rosé. La primera se acompañó con trocitos de fresa y la segunda con unas ramitas de yerbabuena.


Jacqueline Aguilera, Miss Mundo

También se armonizaron con algunas de las miniaturas gastronómicas diseñadas especialmente para esa ocasión, donde se trataron de sabores sutiles pero con algún productos vegetal o proteico que elevará la intensidad.

La buena conversación amenizó la tarde que se extendió hasta el anochecer y donde no faltaron los brindis por los éxitos de cada una de las invitadas para este año 2020.


Yasmili Rubio durante su explicación


La diseñadora de bolsos Lilian Ávila


Marianella Salazar e Isabel Layrisse


Mariem Velasco, Miss Internacional 2018


Lilian Ávila y la periodista y actriz Sandra Villanueva

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario