Espacio publicitario

Una tarde con el mejor amigo del hombre

Para cerrar el año con alegría, Olga Moniz invitó a disfrutar y a brindar por el 2020

  • MAYTE NAVARRO

09/01/2020 05:45 pm

Uno de los encuentros más simpáticos que cerraron el 2019 fue el que tuvo lugar en la tienda Maxipet Plus, ubicada en Colinas de Bello Monte. Conocidos personajes se acercaron hasta el local para celebrar los tres años de esa firma, pero no fueron solos,  estuvieron acompañados de sus mascotas, que son los protagonistas del local porque allí reciben todos los mimos y cuidados que sus amos exigen pues se trata de fieles compañeros.

Se aprovechó el ambiente decembrino para animar la cita, así que una parranda deleitó con las canciones más conocidas, mientras que se los invitados disfrutaban de pasapalos y bebidas. Esa tarde se corroboró que tener una mascota influye positivamente en sus dueños.

El equipo de Maxipet Plus y algunas mascotas  CORTESÍA

Unos salieron coquetos y perfumados de la peluquería, mientras otros aprovecharon ese rato para que acicalaran a sus mascotas, trabajo que realizan los profesionales que trabajan en Maxipet.

También resultó oportuno hacer un recorrido por las instalaciones para conocer las novedades que llegaron para los peludos de la casa. Llamaron la atención las suaves y mullidas camas, alimentos para los canes y mininos de todas las edades y tamaños, así como ropa y juguetes para conservarlos siempre en perfectas condiciones físicas. 

Anna Vaccarella y Valeria Valle

Maxipet Plus ha sabido entender esta realidad y se enorgullece de celebrar su tercer aniversario, siendo el lugar para disfrutar con las mascotas. Su innovador concepto, sus instalaciones, servicios y productos han permitido crecer en estos tres años en el mercado de tiendas de mascotas.

Olga Moniz, una de sus fundadoras conversó con sus invitados, ratificando con ellos el sentido innovador de este emprendimiento que se traduce en creatividad para poder ofrecer variedad y calidad. 

Astrid Prieto y su mascota

Además de peluquería también cuentan con los servicios de un grupo de veterinarios aliados cuyos consultorios están ubicados al lado de la tienda. Otra actividad que desarrollan está enfocada en el rescate de mascotas a las que les buscan un nuevo hogar y apoyan a fundaciones que protegen a los animales.

Una de las mascotas más fotografiada esa tarde fue Dimitri, el pequeño pomerania de Carlos Fraga, que reúne todas las características para ser un campeón de su raza, mientras que el labrado de Andrea Salazar se interesó en los adornos de arbolito; Andrea y Lupita coqueteaban con sus vestidos de fiesta.

Grinch no pudo resistir la música y se unió a la parranda

Sin lugar a dudas, el eterno y fiel amigo del hombre sigue dándole satisfacciones y no cabe duda que su compañía alegra el espíritu de sus amos.


Elea Damiani y su dulce labrador

Andrea Sambrano con Macarena y Lupita


Andrea Salazar y su travieso labrador


Shia Bertoni, Carlos Fraga y Dimitri   FOTO MAYTE NAVARRO

María José Manzo y Carolina Carrillo     FOTO MAYTE NAVARRO
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario