Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

Esta semana están de cumpleaños la duquesa de Cambridge y el rey emérito Juan Carlos, se publicó una nueva foto oficial con Isabel II con sus herederos y se espera el regreso de los duques de Sussex

  • MAYTE NAVARRO

05/01/2020 01:54 pm


Los duques de Cambridge asistieron a la misa de la iglesia Santa maría Magdalena en Sandringham, ceremonia donde también estuvo presente la reina Isabel II, los padres de Catherine y una pareja que hacía tiempo no coincidía con los duques,  los marqueses de Rose Hanbury. De ella, la marquesa Rose Hanbury, se dijo que había tenido un affaire con el príncipe William.

Otra imagen oficial difundida por la casa real fue la foto donde aparece la reina Isabel II acompañada de los herederos. Esta es la tercera gráfica donde aparecen los cuatro y en ella es evidente el crecimiento del príncipe George, el tercero en la línea de sucesión al trono. Ahora se le ve con unos pantalones largo, estampados a cuadros, los mismos que recuerdan el Black Wathc Tartan , que llevaba tercer regimiento del Batallón de Escocia.



Ante la desgracia que sufre Australia por los intensos y pavorosos incendios, que no sólo han costado vidas humanas, sino que también ha matado a miles de especies animales, los duques de Cambridge enviaron, a través de su cuenta de Instagram el siguiente mensaje a los ciudadanos de ese país.

Seguimos sorprendidos y profundamente entristecidos al escuchar sobre los incendios que están destruyendo hogares, medios de vida y vida silvestre en gran parte de Australia.

Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las personas y comunidades afectadas por este evento devastador.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias y amigos de quienes han perdido trágicamente sus vidas, y a los valientes bomberos que continúan arriesgando sus propias vidas para salvar la vida de los demás.

PRIMERA FOTO DE 2020



La Agencia de la Casa Imperial de Japón muestra al emperador  Naruhito y su esposa la emperatriz Masakocon sus familiares durante una sesión de fotos para el Año Nuevo, en la residencia en Tokio. Los otros miembros de la familia imperial son los emperadores Eméritos Michikoy Akihito, Naruhito, Masako, el príncipe Heredero Akishino y la princesa Kiko, detrás pa Princesa Mako, la princesa Aiko, hija de los emperadores; el príncipe Hisahito y la Princesa Kako.



PREMIO PARA PROTEGER AL PLANETA

El príncipe William lanzará en 2020 un premio medioambiental que recompensará con varios millones de euros a las soluciones aportadas para combatir la crisis climática, según anunciaron los servicios del nieto de la Reina Isabel II.

Con el apoyo de una coalición de organizaciones y empresas, el premio Earthshot premiará a cinco ganadores al año durante los próximos 10 "con el objetivo de encontrar, al menos, 50 soluciones a los más importantes desafíos a los que se enfrenta el mundo de aquí a 2030", precisó el Palacio de Kensington en un comunicado.

En una película de presentación, el famoso naturalista británico David Attenborough introdujo esta iniciativa como "el premio medioambiental más prestigioso de la Historia".

El objetivo del príncipe británico, segundo en el orden de sucesión al trono, es "disipar el pesimismo actual sobre el medio ambiente y sustituirlo por el optimismo y la acción", explica.

El premio recompensará tanto a científicos o activistas como a economistas, empresas o gobiernos que contribuyan a proponer soluciones a la crisis climática, "especialmente para las comunidades más expuestas al cambio climático". El duque de Cambridge espera unirse a una importante coalición de filántropos y empresas para apoyar su iniciativa.

"La Tierra llega a un umbral crítico y nos enfrentamos a una elección muy clara: o continuamos como ahora y dañamos definitivamente nuestro planeta, o somos conscientes de nuestro poder como seres humanos y de nuestra capacidad para dirigir, innovar y encontrar soluciones", afirmó el príncipe William, citado en el comunicado.

No se ha especificado la fecha de la primera entrega de los premios, ya que el Palacio de Kensington explica que el lanzamiento está previsto para "dentro de unos meses" y que las ceremonias tendrán lugar en diferentes ciudades del mundo.

CUMPLEAÑOS DEL REY EMÉRITO



Juan Carlos de Borbón llegó a sus 82 años, es el rey en el retiro, que algunas veces se queja porque quisiera que  su hijo, Felipe VI, le consultara más a menudo, sin embargo no es así. Algunos lo juzgan por su vida amorosa, sin embargo, esta figura resulta indispensable cuando se habla de la democratización de España. Gracias a él y a las decisiones importante que tomó junto a Adolfo Suárez, ese país se encamino hacia la modernización.

Seductor, amante de la buena mesa, conocedor de vinos y de mujeres, a estas alturas de su vida parece haber hecho las paces con la reina Sofía, sin que esto signifique que vivan juntos. 

Su vida no ha sido fácil. Ha estado sometido al exilio, de hecho, no nació en España, sino en Roma. La soledad ha sido su compañera y tuvo que comenzar a convivir con ella desde la infancia. Ahora, después de ocho décadas de vida, tiene que lidiar con los achaques propios de la edad.  Elena, la más Borbón de sus tres hijos, lo acompaña con frecuencia. Dicen que le aprieta las tuercas a su nieta mayor, Victoria Federica, quien al cumplir los 18 años demuestra que le gustan las fiestas y por ello se ha vuelto inseparable de Dj Jorge Bárcenas.

LA BODA DE 2020



En la gráfica vemos a Antoine Arnault, el heredero del imperio Louis Vuitton; junto a su novia, la modelo rusa Natalia Vodianova, junto a Michael Bruke, presidente y CEO de Louis Vuitton;  y Brigitte Burke durante uno de los desfiles de la maison francesa. La pareja siempre ha sido muy cuidadosa con su intimidad, sin embargo la Vodianova anunció en su Instagram el compromiso con el hijo de Bernard Arnault,  uno de los tres hombres más ricos del mundo.

La pareja tiene dos hijos en común y hasta ahora habían manifestado que el no estar casado no era algo que les preocupara. De su primer matrimonio con el vizconde inglés Justin Portman nacieron los tres hijos mayores de Natalia, quien tuvo una infancia muy diferente a la de su actual novio. Ella era miembros de una de esas familias rusas marcadas por la pobreza y gracias a la moda surgió y se convirtió en una de las maniquiés más buscadas. Antoine creció rodeado de comodidades. Habrá que esperar que anuncien la fecha de la ceremonia. Por lo momentos la modelo que desarrolla varias actividades filantrópicas exhibe su brillante en forma de gota, muestra del compromiso.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario