Espacio publicitario

Un esperado regreso

En esta temporada de fiestas hubo una muy especial que tuvo lugar en Iskia LasMercedes, donde se inauguró el espacio dedicado a los más pequeños con los diseños de EPK

  • MAYTE NAVARRO

01/01/2020 10:41 pm

Una de las celebraciones que tuvo lugar en la agenda decembrina tuvo lugar en Iskia de Las Mercedes, donde se ubicó una marca venezolana dedicada a los más pequeños y buscada por los padres, EPK. La más reciente colección llegó a los citados espacios y la tarde de apertura sirvió para dar testimonio de lo esperado que era ese regreso.

Para que los más pequeños se divirtieran se contó con la presencia de Santa, quien llegó cargando con su gran saco de cartas que había recogido en su largo periplo por alrededor del mundo. En esa velada hubo oportunidad de que algunos de los pequeños le pidieran sus regalos y se fotografiaran con él.


Ana Elisa Azpurua de González, María Carolina Vicentini, Carolina de Vicentini y Mirtha Uzcátegui  FOTO MAYTE NAVARRO

Para los más grandes fue una oportunidad para conocer como la marca ha ido creciendo, lo que le permite colocarse internacionalmente como una de las firmas capaz de crear tendencias, al mismo tiempo que se aprovecha de los adelantos tecnológicos para producir una colección de calidad, donde los materiales están pensados en esto "locos bajitos" como los llama Joan Manuel Serrat.

Para las niñas se encuentran coquetos conjuntos, blusas con pequeños estampados florales, trajes para momentos especiales con delicados detalles dorados, ponchos para las noches más frescas. Para ellos están desde piezas para los recién nacidos hasta conjuntos de marcada inspiración urbana, con aires contemporáneos para los más grandecitos.


Alexandra Azpurua de Leret  ya Ana Elisa Azpurua de González

Alexandra Azpurua de Leret subrayó que si para EPK el diseño es importante porque representa la imagen, la confección no queda en segundo lugar pues las piezas suelen pasar de un hermano a otro, gracias a la calidad de su materiales.

Para que esta presentación ratificara el espíritu festivo hubo cotufas, algodón de azúcar, helados y galletas. 

Aura Marina Hernández Acosta y Gertrudis Vogeler Mendoza


Aliette Salazar de Brillebourg y Debora Benatar


Ilana Bonet y Yameliz González de Hernández


Isabel Borge e Isabella Oropeza


María Fernanda Pulgar y su pequeño en un momento de descanso




Santa y los más pequeños
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario