Espacio publicitario

Ya está cerca la llegada del tercer hijo de los duques de Cambridge

Se ha acondicionado el área destinada a la prensa

  • REUTERS

11/04/2018 09:11 am

El hospital St. Mary’s Paddington,  ubicado al South Kensington se prepara para recibir a la duquesa de Cambridge quien dará a luz a su tercer hijo. Al igual que los príncipes Jorge y Carlota será atendida en el ala privada llamada Lindo.

Ya se ha acondicionado el área destinada a la prensa y se ha prohibido que allí se estacionen vehículos y un grupo de fanáticos de la monarquía ya  comenzaron a acampar en las inmediaciones con sus banderas y fotos de los padres del nuevo principito que se sumará  a la monarquía británica.

La habitación cuenta con todas las comodidades para que la madre durante el parto sufra el menor estrés, luces adecuadas a su gusto, atenciones como masaje y música entran en este menú médico.

Si el parto es natural, como los dos anteriores, Catherine permanecerá sólo horas en el hospital.  De inmediato se sabrá el sexo del bebé, pero el nombre se conocerá unos días después. Según informó la agencia Reuters.

Otro dato interesante es que si nace un varón, éste no desplazará a Carlota de su puesto en la línea de sucesión al trono, que es el tercero, lo que abre una nueva etapa de igualdad de sexos en la monarquía, gracias a la ley que entró en vigor en 2015

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario