Espacio publicitario

Cayena inauguró la Navidad en Caracas

Con una merienda infantil, la presencia de Santa y los aguinaldos del coro infantil de la Schola Cantorum quedó inaugurada la Navidad en el hotel Cayena

  • MAYTE NAVARRO

12/12/2019 08:46 pm

Una de las tareas que se ha propuesto la directiva del hotel Cayena, ubicado en la Avenida Principal de La Castellana, es rescatar los detalles más bonitos y universales de la Navidad por esa razón invitó a un grupo de padres con sus hijos para dar la bienvenida a la temporada más bonita del año, donde el color, la alegría y los sentimientos de fraternidad prevalecen, además del deseos de compartir, no sólo la mesa, sino los buenos sentimientos.

Lorena Pérez de Otaola y Lorena Otaola de Di Rugiero


Isabella Feaugas Terrero con Elisa Emilia y Rafael  Blanco  FOTOS CORTESÍA

La decoración del hotel, con la que se encontraron los invitados y que debe ser del deleite de los huéspedes, se caracterizó por lo armónico y lo moderno, dentro de los cánones de las tendencias del momento. En el arbolito prevaleció el dorado, mientras que en los delicados centros de mesa, se combinan las flores silvestres con el detalle navideño. Pero lo que causó el gran impacto fueron las mesas donde se colocaron las casitas de jengibre, preparadas por un grupo de jóvenes pasteleros que demostraron no sólo dedicación al lograr unas piezas delicadas y creativas, sino que también cuidaron que las recetas fueran lo más parecidas a las originales y de diversos tamaños que junto a las capillas daban la idea de una aldea de cuentos de hadas.


Lorena Otaola de Di Ruggiero, Milagro González, Aura Marina Hernández Acosta e Ingrid Hernández Cova  

El momento más esperado fue el de la llegada de Santa que se hizo presente con su bolso gigante donde lleva las cartas que en su largo recorrido decembrino ha ido recogiendo por el mundo. Se le preparó un sillón cómodo para que durante la tarde los más pequeños, en compañía de sus padres pudiesen tomarse las fotografías que para algunos, los más pequeñitos, será un gran recuerdo de su primera Navidad.

También fue muy emocionante la entrada de los integrantes de coro, que llegaron al salón como suelen hacerlos las parrandas, cantando aguinaldos y posteriormente se ubicaron en la tarima especialmente preparada para ellos, donde entonaron villancicos y canciones tradicionales de diciembre. Este grupo infantil pertenece a la Fundación Schola Cantarum, que entre sus objetivos está promover el canto coral como herramienta eficaz y dinámica para la formación en valores, la educación musical y el desarrollo de la creatividad, a la vez que se generan espacios para el diálogo social, el buen uso del tiempo libre y la sensibilización musical para niños. En esta oportunidad lucieron un uniforme con los colores navideños, verde y rojo.


Carlos Guillermo Otaola Barnola, Lorena Pérez de Otaola y María Eugenia Reyna

Al terminar su actuación, que resultó muy aplaudida se incorporaron a las actividades de recreación y se dirigieron a un lado del jardín donde Mariam Velasco  le leyó dos cuentos alusivos a la fecha. Al finalizar participaron, hablaron sobre el significado de estos días y corrieron para seguir divirtiéndose con los duendes, que tenía mesas de legos y les pintaban las caras.

La merienda incluyó las tradicionales galletas de jengibre en formas de pino, renos y bastones. También habían otros dulces, además de churros con chocolate y pan de jamón. Los mayores pudieron probar el ponche crema preparado en el Hotel Cayena y que recibió bueno comentarios. De esta manera se inauguró la Navidad en Caracas.


Valentina Gordons de Barriola con Jon y Valentina


Noel Kucih y Clementina


Manuel Reyna, María Eugenia Reyna de Santander, Eugenia y María Eugenia Giménez de Reyna


Alejandra Briceño de Salas, Juan Ignacio Salas y su hijo Juan 


Martina García CubillánMariana Cubillán de García  y Mercedes Daza de Armas


Belén Mendoza de Pérez y Carlos Eduardo con San Nicolás


Pierina Spagna, Andreína de Mendoza y Alexia Mendoza, tres generaciones


Astrid Von der Osten de Brandt, Sebastián y Gladys Rivas de Von der Osten


Andrea Herrera de Guruceaga y Tomás Guruceaga


Ligia Velásquez Gaspard, Mónica Sahmkow y Graciela Márquez  FOTO MAYTE NAVARRO
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario