Espacio publicitario

A beneficio de los niños de El Hatillo

Fundhainfa organizó una operación juguete y está promoviendo una cena para recaudar fondos, entre los proyectos a realizar está la adquisición de una nueva unidad de transporte escolar

  • MAYTE NAVARRO

09/12/2019 03:14 pm

La Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y la Familia, FUNDHAINFA,  organizó Operación juguete, actividad familiar que se desarrolló  en el estacionamiento del Centro Comercial Parque Cerro Verde.  Las personas que hasta allí acudieron pudieron hacer sus donativos de juguetes usados (en buen estado) o nuevos, para ser entregados a niños hatillanos.  

Fundhainfa es una organización sin fines de lucro que suma más de  15 años de acción social, que se ha desplegado especialmente en el Municipio El Hatillo. Actualmente la presiden Christian Fuentes, con experiencia en el periodismo institucional.

Las familias que se acercaron hasta el citado centro comercial disfrutaron de un show infantil de princesas y superhéroes,  zona de videojuegos para los más grandecitos, un bazar de productos navideños, así como una amplia oferta gastronómica de los food trucks de la capital. 

Los más pequeños comparten con los personajes de Disney FOTO CORTESÍA

“Nuestra meta es lograr sumar otra unidad de transporte a nuestra ruta escolar, programa bandera de nuestra institución, que traslada a más de 150 niños diariamente desde sus hogares, en las zonas rurales, a las escuelas y viceversa. De esta forma seguimos dando una fuerte batalla a la deserción escolar y trabajamos por niños más preparados en el futuro”, explica Fernando Torrens, coordinador general de Fundhainfa.

Esta organización nació con el objetivo de crear planes sociales para el municipio El Hatillo. Actualmente cuenta con el apoyo de los vecinos y no vecinos, así como de la empresa privada, además del alcalde Elías Sayegh, el voluntariado y muchas personas de buen corazón que se van sumando para el bienestar de nuestra gente, explicó Christian Fuentes, presidente de FUNDHAINFA.

Otra de las actividades programadas es la cena benéfica que se realizará el 18 de diciembre a las 7:00 p.m. en la Casa de Ita. El Hatillo. Se servirá  un menú de raíces venezolanas  preparado especialmente por el chef Marco Barrios y  amenizada por una agrupación sinfónica de cámara. Las personas interesadas en asistir y adquirir las entradas, pueden comunicarse por los teléfonos (0212) 962 58 62 / (0424) 253 38 31 / (0424) 155 56 40. 

Para seguir  la agenda de actividades de la fundación se puede visitar la cuenta instagram @fundhainfave .
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario