Espacio publicitario

Suiza y su bazar hicieron vibrar a los caraqueños

La Asociación de Damas Suizas, con 70 años en Venezuela, preparó con entusiasmo esta cita anual que permite financiar una serie de proyectos sociales

  • MAYTE NAVARRO

06/12/2019 08:56 pm


Gioconda de Monsch, Joëlle Chassot, esposa del embajador de Suiza; y Maura de Álvarez, presidenta de las Damas Suizas

El Gran Bazar de las Damas Suizas se realizó en esta oportunidad en La Esmeralda. Fue un día distinto porque los sabores y los aromas de los quesos helvéticos se apoderaron de una de las terrazas donde la estrellas fue la Raclette, y proporcionó breve viaje imaginario al país de las montañas nevadas, donde la democracia se impone y el desarrollo proporciona felicidad a sus habitantes.

Las integrantes de la junta directiva de la Asociación de Damas Suizas

Previamente se inauguró el bazar con la participación Vanesa de Duque, esposa de Gustavo Duque, alcalde Chacao; acompañada de Joëlle Chassot, esposa del embajador de Suiza; y la presidenta de la Asociación de Damas Suizas, Maura de Álvarez y del resto de las integrantes de la junta directiva.
Esta cita dominical que se inició a las 11:00 a.m. permitió que un buen grupo de emprendedores de diversas especialidades ofrecieran sus productos. Ropa, bisuterías, calzado, artículos para el hogar, accesorios, piezas de arte y una gran variedad de productos suizos traídos solo para esta ocasión estuvieron a la disposición de los compradores, que con entusiasmos plenaron la sala de fiestas. Fue un días donde la idiosincrasia suiza se dejó sentir con su calidad. Las galletas, quesos, mostaza, patés y chocolates traídos desde ese país se agotaron.

Tuti Greaves Jaimes saluda a Santa  FOTO CORTESÍA

Lo importante del bazar es que se ha convertido en la principal fuente de recursos y su objetivo de es el poder continuar prestando asistencia y recaudando ayuda para sus proyectos de obras sociales, centrados en ancianatos, escuelas, casas hogares e institutos de enseñanza técnica.


Maura Romero y Kathe Stegemann FOTOS MAYTE NAVARRO 

La historia de las damas Suizas en Venezuela tiene una historia que ya suma 70 años de compromiso y colaboración y aspiran continuar sumando día a día un granito de arena a las actividades que involucran la educación y la asistencia social, porque la solidaridad es un idioma universal.
La satisfacción es el sentimiento por el éxito del bazar en su edición de 2019. Los proyectos continúan, así como las ganas de seguir trabajando por las distintas comunidades.


El stand de la Fundación Maniapure con la mejor artesanía indígena


Yolanda Áñez con su tradicional torta navideña con sabor familiar


Angélica Vargas, Irene Meinhardt  de Belloso y René Pimentel


Los maestros de la Raclette: Beat Fessler, Jonathan Rengifo, Renzo Bersanini y Daniel Álvarez


Mildred y Mónica Trejo


Nicole Richmond


Carla Serrano y María Pieretti


Trina Gascue y Cristina De Lima


Gabriel Madrid y su Ceviche Bar


Proyecto Nodriza también tuvo su espacio en el bazar


La diseñadora Nabel Martins con su nueva línea masculina


Sara y Rebeca Soriano
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario