Espacio publicitario

Colección cápsula solidaria

La marcar Bequeve hace posible que más mujeres pueden hacerse una mamografía al donar un porcentaje de las ventas a SenosAyuda

  • MAYTE NAVARRO

05/12/2019 11:16 pm

Bequeve decidió que su imagen no sólo se limitara a mostrar una bella chica con un traje de baño, sino que su acción fuese más allá y adoptó la responsabilidad social para ello, por eso con la compra de un bañador se donaría un porcentaje  a SenosAyuda y esta cantidad se traduciría en una mamografía para una mujer. La organización encargada de recibir el aporte desarrolla una actividad que no se detiene y continúa su trabajo de prevención a nivel nacional.


FOTOS MAYTE NAVARRO SERRANO

Para dar a conocer esta iniciativa invitó a un grupo de sus clientas a la tienda ubicada en el Tolón Fashion Mall. Este encuentro contó con la colaboración de otras marcas que hicieron la tarde muy agradable.


Patricia Mancera deja testimonio de su presencia 

Se pudo conocer la colección cápsula cuyo estampado fue diseñado por Cristina Bocaranda Belisario, quien trabajó con un fondo rosado. Sobre esta base colocó un animal print o figuras geométricas.

Ana Cecilia Ponte, Betty Thielen de Mancera y Elizabeth Mancera Thielen

La acogida del público no se hizo esperar y una vez más la moda mostró su otro rostro, el de la solidaridad, moda con sentido.


Maryule Henao y Mariana Peñaloza

Adriana Martínez Acero, Andrea Guerra y Gabriela Benaim


Adriana Martínez, Alejandra Toledo y María Gabriela Semidey


Maura de Álvarez y Magdalena de Sucre
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario