Espacio publicitario

Otro triunfo de Invedin

Uno de los bazares más tradicionales es el de Invedin. Este año abrió la agenda de Navidad con la participación de casi un centenar de escogidos emprendedores que apoyaron esta iniciativa

  • MAYTE NAVARRO

04/12/2019 10:51 pm

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) se anotó un nuevo triunfo y lo hizo por partida doble, en Caracas y en Miami, las dos ciudades donde celebró, en fechas diferentes, su tradicional bazar. En la capital venezolana es toda una tradición que este año inauguró al agenda navideña caraqueña; y posteriormente en Florida, donde contó con el respaldo de la comunidad venezolana residente en esa ciudad, quienes se volcaron a colaborar para que esa organización pueda continuar cumpliendo con el programa educativo, dirigido especialmente a las personas con discapacidades y problemas en su desarrollo neurológico e intelectual.


Gisela De Sola, Javier Ojer y María Delfina De Sola de Torrealba  FOTOS CÉSAR PALACIOS

Como en años anteriores, en objetivo central fue el de recaudar fondos para impulsar y mantener los diferentes programas de Educación  desarrollados por dicha institución. Invedin ha logrado darle continuidad a 20 servicios especializados, atendiendo a más de 2.000 niños y adolescentes, de los cuales 80% proviene de familias con bajos recursos. Ellos son la inspiración y razón de ser de cada una de las actividades que se llevan a cabo y que benefician a más de 1.800 familias.


Corina Hurtado, Carmelo Arellano e Irene Grisantti Cano

En Caracas el bazar tuvo como sede La Esmeralda, donde la decoración se basó en cientos de arbolitos verdes y rojos que colgaron del techo a manera de guirnaldas. La curaduría de los emprendimientos se realizó seleccionando aquellos que se caracterizaron por su espíritu vanguardista. La directiva de Invedin tomó en cuenta lo último de las tendencias, el talento de los expositores que compitieron con prendas de vestir, piezas de diseño, accesorios, artículos del hogar, alimentos y bebidas. Además, los asistentes disfrutaron de un área gastronómica donde degustaron delicateses y platos gourmet nacionales e importados. 

Ana Mercedes Rodríguez de Galavís y Ana Galavís

Invedin ofreció a sus amigos y colaboradores la posibilidad de pasar un domingo familiar, en una ambiente seguro, además de llevarse a casa mucho más que una buena mercancía, pues el sentimiento de solidaridad se hizo presente una vez más durante los dos días que se extendió. Para el equipo de voluntarios hubo agradecimiento. Será hasta el año que viene.
 

Daniel Blanco y Marianne Flores de Blanco


Claudia Pérez y Pilar Paul


Luis Felipe Peralto, Luis Felipe Peralto Jr. y Karem Hobaica de Peralto


Karina Iglesias y Adriana Álvarez


Pedro Penzini López y Humberto Anzola

Pedro Vásquez Mendoza, Clementina Mendoza Rodríguez y Eglantina Di Mase Zingg
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario