Espacio publicitario

Caracas invita a los amantes del vino

Las etiquetas que se encuentran en el mercado nacional desfilarán por el hotel Continental Altamira.

  • NOTA DE PRENSA

04/12/2019 12:13 am

Este próximo viernes 6 y sábado 7 de diciembre se celebrará la primera edición del Caracas Winelover en el Hotel Continental Altamira, ubicado en la avenida San Juan Bosco de Altamira. Se trata de un encuentro creado para satisfacer el deseo de los amantes de vino de la ciudad de conocer en un mismo espacio la mayor cantidad de opciones posibles.

El consumidor capitalino no ha renunciado a su gusto por los placeres de la buena mesa y una nueva generación de entusiastas se presenta dispuesta a conocer las novedades que los importadores venezolanos tienen para satisfacer la sed de nuevas sensaciones, al tiempo que valora las etiquetas que por su calidad permanecen con éxito en el mercado.

La actividad se desarrollará en la terraza del Hotel Continental Altamira, donde se creará un ambiente que permitirá disfrutar una velada de copas acompañado de buena música y un menú de tapas creado especialmente para Caracas Winelover.

A su llegada, los visitantes  recibirán con su entrada una copa de obsequio para consumir las degustaciones, una botella de agua mineral y 3 cupones que le servirá para canjearlo por las primeras degustaciones. Para mayor información se puede visitar la cuenta de Instagram @caracawinelover o a través del correo electrónico caracaswinelover@gmail.com.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario