Espacio publicitario

La foto solidaria

La nueva imagen oficial del príncipe Alberto y su familia tiene como intención recaudar fondos para las obras de beneficencia del Principado

  • MAYTE NAVARRO

01/12/2019 09:41 pm

El Principado de Mónaco ha dado a conocer la nueva foto oficial del príncipe Alberto, donde está acompañado por su esposa, la princesa Charlene, junto a sus dos hijos, Jacques, el heredero, y la princesa Gabriella. 

La gráfica estará disponible para el público a partir del miércoles 4 de diciembre en las tiendas de recuerdos y souvenirs del Principado, ubicadas en la Plaza del palacio, en el Forum Grimaldi, en la sala de la colección de automóviles del príncipe Rainiero y en el túnel Luis II. Los beneficios obtenidos por las ventas serán donados a obras humanitarias del principado.

El trabajo fotográfico los firma Eric Machon y se realizó en el Salón del Trono. La princesa Charlene luce un traje largo de falda plisada, mientras que Alberto y su hijo llevan trajes con corbata. Gabriella luce un vestido blanco.

Previamente a este retrato se tomó otro donde aparece la familia completa, es decir figuran las princesas Carolina, Estafanía, sus hijos y sus nietos.

Este fin de semana Charlene viajó a Abu Dabi, Emiratos Árabes, para estar presente en la carrera del circuito de la Fórmula 1, donde participó el piloto monegasco Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, a quien le deseó suerte.


La princesa Charlene de Mónaco le desea suerte a Charles Leclerc, piloto de Ferrari AFP

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario