Espacio publicitario

Una exposición inolvidable

Bajo el nombre de Gala Iskia se presentó en La Esmeralda lo mejor en decoración y organización de fiestas. Fue un derroche de imaginación donde estuvieron los mejores

  • MAYTE NAVARRO

28/11/2019 09:18 pm

La Gala Iskia demostró que en Venezuela se encuentran decoradores de fiestas originales y capaces de transformar cualquier espacio y convertirlo en un lugar para soñar. 16 diseñadores presentaron igual número de ambientes, es decir que en La Esmeralda convivieron 16 fiestas diferentes. Cada una tuvo un tema y un motivo de inspiración que las hizo grandiosas. A eso se sumaron los emprendedores que presentaron sus creaciones gastronómicas y de animación. Se puede decir que durante dos días Iskia montó la fiesta inolvidable.


Juana Salcedo, Marianela Arcay y Federika Bazó Arcay y sus tentadores chocolates   FOTOS MAYTE NAVARRO Y CÉSAR PALACIOS

Cabe destacar que este festejo fue a beneficio de Fundaprocura, una organización sin fines de lucro que dedica sus esfuerzos a las personas que tienen problemas de motricidad.  La labor se centra en entrega de sillas de ruedas, capacitación laboral, fisioterapia y crear conciencia en la ciudadanía y autoridades de la necesidad de accesos para estas personas que les permitan desplazarse en las vías públicas y en los edificios con cierta autonomía.


El bar en el más puro estilo Belle Epoque

Al entrar impactaba el salón etéreo creado por Frank Rodríguez, de Festejos Mar, un joven arquitecto que demostró como con elementos comunes se puede diseñar espacios impactantes, donde la iluminación se convirtió parte esencial. Su trabajo lo ha llevado a estar presente en otras latitudes, donde, sin duda, desarrollará su carrera de manera exitosa.


Carlos Vallenilla junto a una de sus obras expuestas en esta Gala Iskia

Edward Sitzer Producciones creó una idea inspirada en los años 60. Esta vez recordó aquel templo de la diversión, el Studio 54, la mítica discoteca, donde llegaban las personalidades más destacadas de la época. La decoración servía para enmarcar a tanto famoso y eso fue lo que persiguió este estilista de los espacios.


La gran bola de espejos y figuras geométricas en un espacio destinado a dar brillo a los invitados. Su creador. Edward Sitzer

Las hermanas Genovés  trabajaron un concepto donde inspirado en África, sofisticado y elegante, recibió el aplauso de muchos de los visitantes. Demostraron porqué Ambiente 21 está entre los nombres preferidos a la hora de organizar un sarao. Flores Group Decoración, prefirió el blanco para el salón que montó en la parte central del salón.  Cucharada de Sopa Decoración se inspiró en los años 60 para hacer revivir el colorido y los diseños de Mary Quant.  Jhonathan Soares Eventos, dejó perplejos a quienes entraron en el bar concebido para Licores Mundiales. En esta oportunidad su decoración resumió el espíritu de la Belle Epoque. Elefantes gigantes, luces, pufs en terciopelo, flores y plumas recordaron aquellos años finiseculares que precedieron la Primera Guerra Mundial. Allí se hizo el brindis inaugural con Thania González como su principal anfitriona.


Cecilia Vegas de Puppio, Federica Pietri de Riverol, María Eugenia Azcárate y Margarita Méndez de Montero

Otros nombres que dejaron huella en esta fiesta de las ideas y de la creación fueron Pérez Design, Casa De Ita,, Radical Arte,  Mandala Flores, Clara Cesin Producción y Organización de Eventos,  Francis Rubinstein Diseño y Asesoría de Eventos, , Rafa Alvarado Event Group, JR Ambientes, DJ Marco Allen, Magnishow, Licores Mundiales, Eventos CelebreAquí, SuperEventos, Marco Mancera, Mauricio Donelli, Blue Wedding & Events Designers, HoraGlobos.


Gisela Provenzali y Marisol Iturbe de Donelli

En las terrazas laterales se ubicaron los emprendimientos gastronómicos, algunos de ellos con muchos años de trayectoria. Estos mostraron las tendencias en materia de comida. Chocolates que rescatan sabores locales, tortas con una estética contemporánea y pasapalos originales hicieron referencia a un movimiento que se actualiza y se mantiene al día, a pesar de las circunstancias.

Irma Contreras Márquez y Marco Mancera

Carolina Hernández Ramella,  uno de los cerebros de este salón, junto a sus colaboradores, recibió felicitaciones y ya debe estarse preparando para la próxima edición. Iskia dio la nota de buen gusto.


Gabriel Madrid y su CevicheBar, Mariette Calvo de Ponce y Antonio Sevilla, dos artífices de excelsos postres


María Elena Rojas, Miguel Antor y Margarita de Carmona  


Los bufones de la fiesta


Edgardo Quiñones Mendoza


Randall Sevilla de El Dulce Casa de pastelería, da los últimos toques a su torta



Dayana Leandro y Rebeca Moreno


Thania González e Isabel Layrisse



Victoria Eugenia Parra, Carolina Bracho, Maria Cristina Parra de Rojas y Patricia Parra


El maestro chocolatero, Sander Koenen, Maura de Álvarez y Patricia Ramseyer


Otro de los atractivos fue el desfile de Pronovias


Jenny Álvarez, Vivian Guenon y Yamelis González de Hernández 


Isabel y Luisa Parilli Delgado, de Top Brownies


Belitze de Sayeth, Danae Capriles, Belitze Sayeth y Ana María Rísquez
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario