Espacio publicitario

Una idea, un símbolo y una familia

Niní y Amalia celebró sus 70 años como casa de regalos y lo hizo estrenando su imagen navideña y mostrando las más recientes colecciones llegadas a su tienda. Fue un encuentro que renovó recuerdos

  • MAYTE NAVARRO

27/11/2019 11:05 pm

Hace 70 años dos mujeres que venían de Europa en busca de sus sueños particulares decidieron abrir en Caracas una tienda de regalos. Este año Niní y Amalia celebra siete décadas ofreciendo los más bellos accesorios para el hogar, innovando en materia de ventas y ratificando que los sueños si se cumplen cuando existe la voluntad, el ingenio y la pasión por hacer las cosas.


Mauricio y Laura Zambelli con Bolivia Belisario de Bocaranda, presidenta de SenosAyuda FOTOS MAYTE NAVARRO

El símbolo de esta tienda ubicada en el Centro Comercial California Mall , en las Mercedes es un elefante que con el tiempo también ha ido cambiando hasta hacerse más estilizado, pero siempre son su trompa alzada. Las hermanas Siverio lo adoptaron como emblema, después que recibieron de regalo de una señora que visitaba la tienda semanalmente, en busca de ayuda económica, se los regaló. A partir de ese momento está en las etiquetas y las bolsas.

Al frente de la tienda se encuentra la tercera generación integrada por los hermanos Mauro y Alex Zambelli, quienes le han inyectado aires nuevos, han colocado el negocio en las redes y desde hace tiempo se puede comprar a través de su tienda on line.


Claudia Torreli y Cynthia Lander durante el arreglo de la mesa
Siete décadas después la familia completa quiso conmemorar el estar en Venezuela, el poder seguir consintiendo a las amas de casa con regalos bellos y útiles, ratificar su permanencia en el país y seguir siendo una opción en regalos para el hogar, novias y amantes de los objetos mas vanguardistas.

La celebración se convirtió en una tarde especial, vestida de Navidad, y para ello contaron con la colaboración de Joy Arte & Decoración, con algunos de sus detalles coloridos, la Bodegas Estraunza aportaron sus vinos blanco y rosé, mientras que Arráez llevó su espumante  Cava Sutra, productos que son distribuidos de manera exclusiva por Corporación Askar. 


Ingrid Robles y Marianella Salazar durante la cata

Las estimadas Cynthia Lander y Marianella Salazar narraron anécdotas de la tienda y recordaron que muchas parejas seleccionan su lista de boda allí. Ahora reciben orientación para que cada novia pueda llevarse lo que más le guste y evitar aquella antipática repetición de regalos. La sommelier Ingrid Robles dirigió una cara con los productos de Corporación ASkar, que tuvieron como armonía las preparaciones de Caracas Catering.

Otro rato relajante fue el protagonizado por Claudia Torreli  @cosamipiace , quien dio algunas ideas para montar una mesa de Navidad alegre y elegante. También hubo descuentos más que interesantes. 

Orlando Franchi y Ana María

La presencia de Bolivia Belisario de Bocaranda sirvió para recordar que la generosidad continúa presente en esta nueva generación de los Zambelli, ya que un porcentaje de las ventas se destinará a apoyar a SenosAyuda, organización que Bolivia preside y que hoy en día apoya a un sin número de mujeres con cáncer de mamá. 


Ingrid Robles, Marianella Salazar y Cynthia Lander


Armando Sánchez Lovera, José Antonio Sánchez, Palau y Olga Palau


Vivi Canela y Ricardo Gutiérrez


Marianella Salazar, Moisés Kaswan y Cynthia Lander


Morella Valdés, Graciela Sahmkow, Alejandra Reitich Daza y Mercedes Daza de Armas


Robert Veiga, Erika Diéguez y Jesús Alejandro Font


Anabelly Espina e Ingrid Robles


Solmita Gaspard de Velásquez, Mauro Zambelli y Ligia Velásquez Gasárd


Kotusa de Veigas, Erika Diéguez, Robert Veigas y Carolina Goicochea
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario