Espacio publicitario

Una colección nupcial inspirada en la luna

Hervé Moreau, director artístico de la firma catalana, es el creador de la colección donde el brillo se conjuga con delicados encajes

  • MAYTE NAVARRO

22/11/2019 11:14 pm

La noche caraqueña repara sorpresas y algunas de ellas están vinculas con la moda, en este caso con la moda nupcial, pues la cita fue en la tienda de Pronovias en Las Mercedes, donde se pudo conocer la colección crucero Pronovias 2020, una línea de vestidos creada por Hervé Moreau, director creativo de la firma catalana, quien en esta oportunidad puso su mirada en el firmamento y creó una colección bajo el concepto Dancing Lights, es decir donde la luz resulta primordial.


FOTOS MAYTE NAVARRO

Los invitados disfrutaron de un brindis con cava catalán, en esta oportunidad Freixenet, que viene de Sant Sadurní d'Anoia, lo que brindó ese ambiente festivo que nace de las burbujas y que armonizaba perfectamente con el concepto de la colección, marcada por la sofisticación del Dancing Lights y al mismo tiempo por un halo de naturalidad, lo que indica que Moreau pensó en todos los tipos de novias, pues como él mismo lo reveló en una entrevista, su único deseo es que la mujer se vea y se sienta bella en un día tan importante, cuando es la única protagonista.


Françoise Vieira y Tony Daza

La anfitriona de la noche fue Cynthia Lander, quien llevó un vestido de fiesta de la colección, en azul profundo con ribetes plateados alrededor del escote. La ex Miss Venezuela, previo al desfile, describió la colección y subrayó que junto a los modelos nupciales están también los vestidos de fiesta que se enmarcan dentro de ese espíritu especial. La colección presentó modelos donde destacan los característicos
encajes y el corte sirena que son parte del estilo de Pronovias. La diferencia viene marcada por una paleta de colores distinta, transparencias y drapeados asimétricos.



La línea de Pronovias 2020 incluye vestidos voluminosos, con volantes que dan un toque de romanticismo, también hay modelos más minimalistas, otros se inspiran en lo clásico y no faltan los bohemios para esas novias más informales. 

Gauddy Velásquez y Aura Marina Hernández Acosta

Para los trajes de fiesta se incluyeron los tonos rosa pastel, nude, durazno y dorados, que hablan de la sensibilidad del diseñador que no sólo se inspira en la naturaleza sino que tiene en los grandes pintores otra fuentes para nutrirse y crear diseños que sean bellos y cómodos. Lo artesanal se evidencia en los detalles. Cabe destacar los accesorios que esa noche acompañaron a las modelos.

La boutique ubicada en Las Mercedes tuvo una velada donde los detalles hicieron la diferencia, entre ellos los dulces de Azú Pastelería que utilizan frutos amazónicos como ingredientes principales.


Cynthia Lander, presentadora de la noche




María Evans y su equipo de Azú Pastelería




María José Samaniego




Karina Vallés y Valentina Belisario Vallés




Nicole Succar Rizk, Eva Rizk de Succar y María José Samaniego




Mariem Velazco y Gauddy Velásquez


Jenny Álvarez, Fenando Delfino y Françoise Vieira


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario