Espacio publicitario

La navidad tiene tres encuentros

Barquisimeto, Caracas y Valencia son las 3 ciudades seleccionadas para disfrutar de una noche decembrina en compañía de los vinos de Bodegas Pomar

  • MAYTE NAVARRO

20/11/2019 10:07 pm

Para darle la bienvenida a la Navidad 2019 con sus  tradicionales brindis el Club Pomar ha preparado tres citas, siendo las ciudades seleccionadas Barquisimeto, Caracas y Valencia.

La primera actividad organizada a través de su plataforma Club Pomar, permitirá a los presentes compartir entre amigos los sabores del chef Robert Ojeda. La cita será el martes 3 de diciembre en el Hotel Crystal Park , Valencia a partir de las 6:30 p.m.

Barquisimeto es la segunda ciudad que permitirá brindar por un año de encuentros y trabajo. La degustación Brindis Sabor a Navidad será en el Restaurante Solar Bistró, el jueves 5 de diciembre. Los canapés y demás sorpresas gastronómicas serán preparadas por el chef Leonardo Garcés.
 
El cierre de la temporada será el viernes 6 de diciembre a partir de las 6:30pm en el lobby del Edificio Fundación Empresas Polar en Caracas, donde Marcela Gil será la chef encargada de la cocina. 

Las 3 citas contarán con música que junto a los brindis darán la bienvenida a la Navidad 2019. 

Los interesados en participar en estas celebraciones deben ser  mayores de edad y  para obtener más información pueden escribir al correo electrónico: ClubPomar@Empresas-Polar.com o por el chat de WhatsApp 04241562786. Las redes sociales también tienen información actualizada: @bodegaspomar en Instagram, Bodegas Pomar en Facebook y @BodegasPomarVe en Twitter.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario