Espacio publicitario

Un congreso donde el fitness y la inclusión son protagonistas

Avepena anuncia su primer Congreso Fitness inclusivo y juegos unificados donde especialistas de diversas disciplinas hablarán del tema durante tres días, a partir del viernes 29 de noviembre

  • MAYTE NAVARRO

20/11/2019 01:32 pm

Avepane anuncia su Primer Congreso Fitness Inclusivo y Juegos Unificados que se desarrollará entre los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en la sede de Avepane, ubicada en la Avenida La Guairita, sector La Tahona, La Trinidad. Participaran 36 ponentes de prestigio nacional e internacional.

Entre los participantes figuran Julio González del Centro Terapéutico Vistacampo, quien hablará sobre El deporte como un antídoto contra las adicciones; Francis Terán presentará la Ensalada del fitness una mezcla de Historia y tips; la Dra. Mira Josic , presidenta de la Fundación Alzheimer hablará sobre la inclusión de las personas con demencia y sus cuidadores. No eres gordo, eres un flaco en construcción es el tema que llevará Flor Pereira; Santiago Báez presentará los Retos de la inclusión y reflexionará desde la Práctica; otro tema de interés es el del Dr. Juan Carlos Méndez pues abordará el cómo mantenerse biológicamente joven, saludable y en forma con medicina antienvejecimiento; el tema ocupacional también estará presente en esta vasto programa y lo tratará Karina Bernardos en su ponencia titulada Formación ocupacional de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Entre los invitados especiales figura el embajador de Francia Romain Nadal; Lic. Enrique Martínez, presidente del Comité Organizador; Shihan José Riobueno, CEO Crosstrainingrf; Marena Bencomo, quien es la embajadora del Congreso.

Al programa de ponencias se suma el de juego unificados con accesibilidad para todos y participación en múltiples deportes o sistemas de entrenamiento inclusivo. Además de los stands donde se promocionarán productos deportivos , alimentos y otros artículos vinculados a los temas.

Para formalizar el registro de inscripción deben enviar un mail a reyna.avepane@gmail.com . Inscripciones y transferencias en la cuenta corriente Nro. 0116 0096 4500 2282 2020, Banco B.O.D. Rif: J-001707867 y enviar la capture al correo anteriormente citado.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario