Espacio publicitario

Blue en su cumpleaños número 71

Aura Marina Hernández Acosta, también conocida como Blue, reunió a un grupo de sus amigos de toda la vida para celebrar su cumpleaños

  • MAYTE NAVARRO

19/11/2019 10:00 pm

Aura Marina Hernández Acosta organiza más de un encuentro en Caracas. La moda y el estilo de vida son sus materias preferidas, por eso las presentaciones y celebraciones que tienen que ver con estos capítulos de la vida tienen en ella una buena intérprete. Con una larga carrera en el campo de las Relaciones Públicas, en su currículo aparecen firmas como Dior y Louis Vuitton, de las que ha sido delegada. Ella misma lo ha señalado en entrevistas y encuentros con la prensa. Su relación con estas firmas suman unas cuantas décadas.


Thania González, Edgardo Quiñonez Mendoza y Marisol Alfaro   Fotos Mayte Navarro

Ella es de esas mujeres que no temen decir su edad, por eso cuando invitó a este nuevo cumpleaños señaló que eran 71. Para Aura Marina es un halago que le digan que no los aparenta pues le sobra vitalidad. En la mañana puede estar planificando su agenda de trabajo, en la tarde se le puede encontrar en algún evento al que ha convocado y cuando termina puede compartir una cena con su amigos más íntimos. Por otra parte, su Instagram resume su quehacer diario.


John Lobato, Irma Contreras Márquez y Fernando Delfino

Esta fiesta, que no fue multitudinaria, sino más bien íntima, tuvo lugar en el Bar Caracas, donde su amigo Edward Sitzer procuró que el servicio estuviese a la altura, algo que para él no es nada difícil. En uno de los extremos del bar colocó una mesa con las tortas, por cierto una de ellas la confeccionó Helena Lavié Beracasa, quien demostró porque tienen tanta fama. En la decoración dejó bien claro que la moda es la gran pasión de la cumpleañera. Al lado, los dulces propios de una mesa de cumpleaños. 


Cynthia Lander y René Scull

La música se mantuvo en los decibeles perfectos, se escuchaba pero no impedía conversar. Por supuesto se escuchó un poco de jazz, algo de los 60 y los 70 y Chill out. Los brindis fueron con cava y vino y el ambiente tuvo ese toque francés, ya que no es un secreto para nadie que Aura Marina es una eterna enamora de Francia. París encabeza la lista de sus ciudades preferidas y nunca falta a los desfiles de la Semana de la Moda.


Geraldinne Alarcón de Velutini, Corina Ramón y Carla Serrano Pieretti

Ese día estuvo junto a ella su hermano Memo Hernández Acosta, quien compartió el momento de cantar el cumpleaños feliz. Con anticipación su hija Geraldine y su nieta Marcella, residenciadas en Estados Unidos, le hicieron llegar un ramo de rosas. 

Esta celebración permitió que sus colaboradores más cercanos, así como sus amigas recordaran momentos estelares de la ciudad y que se narraron en primer persona. Como dicen ahora, le deseamos a Blue una nueva vuelta al sol llena de buenas noticias, logros profesionales y satisfacciones personales. Lo que si es seguro que estos próximos 365 días ya comienzan a llenarse con la organización de nuevas presentaciones y celebraciones, donde ella llevará la batuta de la relaciones públicas, y como siempre, resultarán un éxito.


Georgios Agrapidaki y Mariela Benzecry


Aura Marina Hernández y Gabriela Paredes


Margery Carreño, Ibette Sahmkow y Eclenie Valente


Evelyn Torbay y Raquel Wagner


Margarita Zingg y Marisela Gutiérrez


Irene Grisanti y María José Samaniego


Lepoldo Fontana Briceño, Mariela Benzecry y Rafael Méndez


María Pieretti, Carla Serrano Pieretti y John Lobato

Vivian Guenon, Ángela Oráa y Adrián Lara "Wachu"


Álvaro Sucre Guruceaga, Irma Contreras Márquez y Rodolfo Casado


María Dómenica Atencio de Valdés y Alfonso Valdés Ferrer


Miguel Ángel Becerra Guzmán y Edward Sitzer


Donatella de Ciliberti y Luna Ciliberti


Blue junto a "sus niñitas" las integrantes de su staff del presente y del pasado


El momento de apagar la velita 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario