Espacio publicitario

Celebran apertura

Divinas Miradas es un emprendimiento familiar especializado en estilismo de cabello. Para celebrar la apertura de su local ofrecieron un coctel

  • Diario El Universal

18/11/2019 11:09 am

Con 17 años de experiencia en la industria de la belleza y el cuidado personal, abrió sus puertas el Centro de Belleza Integral Divinas Miradas en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Su especialidad son las extensiones de cabello, pero contempla  cualquier servicio de estilismo. 

Se trata del primer centro de belleza especializado en la colocación y mantenimiento de extensiones de cabello natural principalmente, pero también el personal está acreditado para aplicación de extensiones de pestañas, sistema de uñas acrílicas y de resina, servicios de estilismo y barbería, cejas semipermanentes, manicure y pedicure, micropigmentación de cejas, así como depilación facial y corporal. 


Dreysy Pérez, Albert Vielma y Sulma Marco  FOTOS CÉSAR PALACIOS

La inauguración oficial se realizó con la presencia de los medios de comunicación e invitados especiales, momento durante el cual el gerente general, Patric Jasmín, junto a su esposa, Mariela Castillo, directora creativa, despejaron la cinta y brindaron junto a los presentes este emprendimiento familiar que se expande en la ciudad capital. 

“Este es el primero donde pudimos incorporar la parte de la belleza, de la aplicación de tintes, las mechas para igualar la extensión de cabello y el lavado de la extensión”, expresó Patric Jasmín, durante la apertura, informó que los precios son accesibles y utilizan productos de primera categoría puesto que son fabricantes de las extensiones de cabello 100 % natural y de las pestañas. Entre su clientela figuran  personalidades del mundo del espectáculo y la farándula como Kerly Ruiz y Miriam Abreu. 


Belkys de Macedo y Ramón Macedo

No solo la atención es dedicada a las damas, también para los caballeros. Realizan cortes de cabello para caballeros, mantenimiento de barba y limpieza facial. Esta alianza familiar maneja tres industrias diferentes: la primera es la marca Sublime que proporciona los productos acrílicos, la segunda es Molet que facilita las extensiones con cabello natural y la tercera, Divinas Miradas que suministra los productos de cejas, pestañas y micropigmentación.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario