Espacio publicitario

El Hotel Tamanaco se vistió de Navidad

El lobby del hotel Tamanaco se convirtió en un gran bosque de árboles de Navidad el emblemático lobby del hotel Tamanaco

  • MAYTE NAVARRO

13/11/2019 07:11 pm

El bosque de los deseos ha sido el nombre  con el que el hotel Tamanaco, en alianza con Joy Arte y Decoración, ha designado su ambientación navideña. Cientos de árboles de Navidad en blanco y verde recorren el lobby, el pasillo de la Galería, hasta llegar a la entrada del Salón Naiguatá.



Alejandra Abilahoud Hernández, Elías Abilahoud Arzola, María Mercedes Abilahoud Hernándes y Jesús Alejandro Font

Joy Arte y decoración fue la firma encargada de en realizar este trabajo que da la bienvenida a los visitantes y huéspedes del hotel. Además de los pinos blancos y verdes también se encuentra el buzón para las cartas a Santa.


 Cynthia Lander

La noche de la inauguración, al lado de la directiva del hotel, estaba Jesús Alejandro Font, representante de Joy Arte y Decoración, un confeso amante de esta temporada navideña y quien junto a Ludaymer Lugo, gerente general del hotel Tamanaco, dieron la orden para que se encendieran los cientos de luces que iluminan este bosque.



Ludaymer Lugo y Elías Abilahoud Arzola

Para esta oportunidad, un cuarteto integrado por jóvenes músicos de El Sistema fueron los encargados de interpretar un repertorio que además de incluir canciones propias de la Navidad, también incluyeron famosa composiciones del repertorio popular. También aparecieron La Bella y la Bestia y un par de mariposas.



El grupo de músicos de El Sistema

Para lo brindis circuló cava y cocteles preparados con ron venezolanos que acompañaron el pan de jamón, bollitos navideños y el dulce de lechosa. De esta manera quedó decretada la Navidad en el Hotel Tamanaco.


Carolina Goicochea, Ricardo Gutiérrez y Julieta Dubuc






Nélida Capriles y  Milena Hernández


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario