Espacio publicitario

Exposición con mirada en positivo

La XIII Expo Internacional EquipHotel Venezuela 2019, fue una vitrina para generar oportunidades de encuentro entre empresas y emprendedores que han asumido el compromiso de trabajar por Venezuela

  • MAYTE NAVARRO

12/11/2019 12:50 pm

El Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding fue el escenario donde las empresas de los sectores de turismo y gastronomía pudieron exponer sus ideas y sus trabajos para mostrar como Venezuela tiene mucho que ofrecer y que si es posible poder alcanzar el desarrollo del país.

La Asociación de Empresas de Suministros Hoteleros, EquipHotel Venezuela, en alianza con la Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio (Cavespa), y con el auspicio de la Embajada de España realizaron la XIII Expo Internacional EquipHotel Venezuela 2019, una vitrina para generar oportunidades de encuentro entre las empresas y emprendedores que han asumido el compromiso de trabajar en la construcción de un nuevo futuro.


Alberto Vieira, José Alberto Núñez, Josefina Salvatierra y Marvi Rodríguez  FOTOS CÉSAR PALACIOS

La exposición reunió a más de 30 empresas de los sectores hotelero y de la restauración. Contó con el aval de organizaciones gremiales venezolanas y cámaras de comercio binacionales que comparten la pasión por la construcción de una nueva economía que genere empleo y calidad de vida.

“El principal foco de la XIII Expo Internacional EquipHotel Venezuela 2019 es rescatar la tradición productiva de la Venezuela de siempre, que, durante siglos, fue reputada por su café,  su cacao, su ron y su cabaña ganadera. Si a ello le añadimos su potencial turístico y la calidad de su talento humano, estaremos en condiciones de construir una nueva economía nacional en base a la premisa “Oro Verde”, de cuyos efectos sobre la sostenibilidad a largo plazo y potencial para la generación de riqueza y bienestar, no tenemos duda alguna”, Estas palabras las resaltó en su intervención José De Martín, presidente de EquipHotel Venezuela y uno de los organizadores del evento.


Jerome Lellouche y Antonio Cantone

Durante los tres días de exposición los asistentes disfrutaron de charlas empresariales y motivacionales totalmente gratuitas, con la finalidad de proveer de herramientas y promover el valor del trabajo a los asistentes. La primera ponencia fue “Venezuela: una historia cercana”, de Rafael Arráiz Lucca.  “La Universidad en el futuro de Venezuela” contó con un panel de rectores universitarios. También se dieron a conocer éxito de empresas venezolanas. Otro encuentro interesante fue donde se debatió el futuro de la empresa privada en Venezuela con un panel conformado por Ricardo Cussano, presidente de Fedecámaras; Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio; y Leudo González, presidente de Conseturismo. Además se abordaron temas dirigidos al sector hotelero como Inteligencia artificial, Fintech y Derecho al servicio del sector hotelero y Seguridad jurídica. 


Maritza de Castro, Jhon Bachtold y Adriana Chiavaroli

Para cerrar se dieron a conocer historias sobre el café, el maní y el ron contadas por Víctor Moreno y Darwin Ferreira. Por su parte, el profesor Nicolás Sidorkovs  se sumergió en la historia hotelera en Venezuela, mientras que Luis Carlos Díaz habló sobre gastronomía y turismo como Marca Venezuela. También hubo catas y degustaciones de cervezas artesanales, vino y chocolate con productos venezolanos reconocidos internacionalmente por su calidad.


Esmaire Delgado y Claudia Itriago

Impulsar la buena reputación de la Marca Venezuela con todo lo que eso implica constituyó la columna vertebral de la exposición que contó con la organización de Mercadeo Positivo, con el apoyo de Quick-Press, Ama de Casa, Senzani Internacional, Cygne Porcelanas, Unisec Dry Cleaning & Laundry Solutions, La Sociedad del Café y Prosein.


Ana Cecilia "Chechi" Ponte, Rafael Gómez, María del Pilar Rodríguez y Arly Álvarez
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario