Espacio publicitario

La moda también se pintó de rosa

Ana Ascanio presentó su colección para este fin de temporada y lo hizo a beneficio de SenosAyuda

  • MAYTE NAVARRO

06/11/2019 11:43 pm

Ana Ascanio Couture presentó por segundo año consecutivo su trunk show a beneficio de SenosAyuda. La colección lleva por nombre Flora y se caracteriza por un toque urbano elegante y su practicidad. La diseñadora quiso ratificar su compromiso con la prevención y por ello quiso sumar al mes rosa sus creaciones, para que a través de ellas contribuir con las mujeres de menos recursos que paden la enfermedad, y de una manera muy especial, para poder fortalecer  la prevención a través de los exámenes anuales .


Isabel Lairysse, Marianella Salazar, Tania Sarabia y Adriana Montiel Parra  FOTOS MAYTE NAVARRO

Esta presentación contó con el respaldo de varias firmas que hicieron de la tarde un momento pleno de solidaridad y camaradería. Entre esas empresas figuran:  Acquafontana, Ananke, Arepas Longas Coach, Dolce Latte, Escorihuela Gascon. Ezio, Freixenet, GPC Consulting, Lancome, Las Delicias de Belén, L'Oreal París, Renata Galletas y tequeños Las Tías que se hicieron presentes con sus productos.


Los estampados mandaron en Flora

El desfile tuvo lugar en el jardín de la residencia, mientras que las modelos fueron amigas de la diseñadora y colaboradoras de SenosAyuda. Uno de los momentos que acaparó la atención de los presentes fue cuando intervino la actriz Tania Sarabia. Con su espontaneidad acostumbrada explicó cuales son las necesidades más relevantes en este momento para las mujeres afectadas por cáncer de mama, por lo que motivó a todos a estar abiertos a colaborar. Hizo hincapié en la prevención y como sobreviviente de cáncer dejó un mensaje de esperanza.


Mangas con volúmenes 
Los testimonios de dos de las asistentes, quienes narraron que gracias al examen anual pudieron tener un diagnóstico temprano y un tratamiento adecuado, fueron momentos emocionantes. Hoy son motivadoras y estimulan a las demás mujeres para que sientan miedo y acudan cada año a realizarse la mamografía y el eco mamario. Solo con la prevención podremos salvar vidas, destacaron.


El toque metálico en esta colección

Quienes compraron una pieza  de la colección obsequiaron una mamografía, cuando adquirieron 2 o 3 se sumaron cantidades para otros exámenes mas especializados, de esta manera cada asistente  puso su granode arena para salvar una vida. 

Nirsa Martínez y Carolina Goicochea





María Eugenia de Blanco, Silvia Mosser y María Fernanda Monsant




Jeanette Serrano




Cynthia Lander




Marian Velasco, Miss Internacional 2018


Abundaron las pijamas


Mercedes Hidalgo y Daniela Brandt




Pilar Paul y Morella Valdés



Natasha de Rivero y María Esther de Parra


La blusa fue la estrella


Isabel Lairysse y Tony Daza


La música tampoco faltó


Ana Ascanio y Valentina Blanco de Padrón
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario