Espacio publicitario

Celebran 76 años de trayectoria

La Giralda es una empresa venezolana dedicada al área de alimentos con más de siete décadas de historia. Este nuevo aniversario sirvió para ratificar su crecimiento a través de nuevos productos

  • MAYTE NAVARRO

06/11/2019 12:18 am

Alimentos La Giralda celebró sus 76 años con un encuentro meridiano en el restaurante Casandra del Hotel Eurobuilding. La junta directiva, encabezada por Mariano Mantione se encargó de dar la bienvenida a sus invitados, grupo integrado por amigos y aliados comerciales.


Antonino Buttaci y Linda Buttaci   FOTO MAYTE NAVARRO

Cuando llegó el momento de las palabras, Mariano Mantione subrayó al satisfacción de haber superado las siete décadas, tiempo en el cual han llegado a todos los hogares venezolanos, donde esta firma está presente con sus productos, también destacó que los éxitos acumulados es un claro testimonio de su trabajo en Venezuela y para dar fe de ello anunció que hay nuevos planes y nuevos productos que ampliarán el portafolio, así como también se abrirán otras formas de comercialización.


Alexandra Rodrigues y Marco Rodrigues

En cuanto a las campañas se lanzó la del 76 aniversario, diseñada para resaltar la trayectoria de Alimentos La Giralda, para ello ha realizado alianzas con figuras influyentes y admiradas por sus clientes, siendo una de ellas Caterina Valentino quien estuvo presente en la recepción. 


Chef Iván García, Caterina Valentino, Mariano Mantione  y Ángela Mantione 

Durante el almuerzo se hizo hincapié en la trayectoria de la empresa que nació con un sentido familiar y se fue desarrollando hasta alcanzar las dimensiones de hoy. También quedó claro su interés por seguir apostando por el país.


Mariano Mantione y Ana Cristina de Mantione

Para amenizar este encuentro un grupo de jóvenes interpretó música tradicional venezolana pero con influencias más urbanas. Los que recordó que La Giralda ha crecido en el tiempo pero sin perder su identidad y su filosofía.


Ivanova Decán Gambús y Carolina Goicochea Palacios


Pierre De las Heras, Fiori Fiorini y Carlos Carvallo


Juan Arias, Yosmar Chong y Humberto Romero


Lourdes Fattori, Ana Nunes, Daniel Romero y Jesús Romero


Julio Rivas, Anaís Graterol, Alain Maldonado y María Virginia Pinto


Zobeida Pérez y Nury Sanabria
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario