Espacio publicitario

Llegó la temporada de los bazares

Invedin abre la agenda de bazares benéficos de este fin de año. La cita será en La Esmeralda el domingo 10 y lunes 11 de noviembre

  • MAYTE NAVARRO

05/11/2019 09:58 pm

INVEDIN ESTE FIN DE SEMANA
La temporada de los bazares navideños 2019 la inaugura el el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin), como en años anteriores, el objetivo es recaudar fondos para impulsar y mantener los diferentes programas de ayuda desarrollados por dicha institución. 

En materia de bazares Invedin es vanguardista y la propuesta de este año se renueva e impulsa a talentosos emprendedores, diseñadores y expositores que presentarán lo último en tendencias, diseño, accesorios y moda. Además, los asistentes tendrá a disposición el área gastronómica donde degustarán delicateses y platos gourmet nacionales e importados. 


De esta manera, Invedin no sólo se centra en la recaudación de fondos, sino que ofrece a la familia la oportunidad de compartir en un ambiente seguro y agradable. 

Gracias al éxito de los eventos realizados por Invedin, así como el trabajo y colaboración de sus aliados y voluntarios, han logrado darle continuidad a 20 servicios especializados, atendiendo y apoyando a más de 2.000 niños y adolescentes, de los cuales 80% proviene de familias con bajos recursos. Ellos son la inspiración y razón de ser de cada una de las actividades que se llevan a cabo y que benefician a más de 1800 familias. 

El Gran Bazar Navideño Invedin 2019 se realizará en La Quinta Esmeralda, Campo Alegre, el domingo 10 de noviembre desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y el  lunes 11 de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Durante el evento contarán con servicio de estacionamiento y valet parking.

Para quienes están en Miami también tendrán la oportunidad de apoyar a esta institución venezolana, ya que el 17 de noviembre, a partir de las 11:00 a.m. en Miami Ironside se montará el bazar.



LAS DAMAS SUIZAS Y LA  EDICIÓN N° 72 DE SU BAZAR

La Esmeralda también será escenario para este bazar, toda una tradición en esta temporada. Este año se celebra la edición número 72. Una oportunidad para disfrutar de un día suizo en Caracas, ya que habrán productos traídos desde Suiza para esta celebración. En su bodegón se podrá encontrar quesos variados, patés, mostaza, bebidas, galletas y los chocolates elaborados con cacao venezolano.

Igualmente se podrá disfrutar de varios platos típicos, especialmente elaborados para la ocasión. La Raclette y el fondue estarán preparados según recetas tradicionales.

La nueva junta directiva de la Damas Suizas ha trabajado con entusiasmo para ofrecer a sus colaboradores un día especial, lleno de sabores helvéticos y de novedades. Este bazar es uno de los más antiguos de Caracas. Es oportuno señalar que esta organización apoya a 16 instituciones benéficas que trabajan en el campo de la educación, la salud y la familia. El bazar también es una plataforma para el lanzamiento de emprendimientos.



El BAZAR DE LOS BAZARES
FundProCura, con el mismo entusiasmo de otros años, se prepara a celebrar la Navidad con sus amigos y colaboradores. El llamado Bazar de los Bazares se presenta como una alternativa para comprar ese regalo que se busca para alguna persona en especial o para el amigo secreto.  La invitación es para el lunes 18 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. en el Caracas Country Club. Asistir a este encuentro es apoyar a FundaProCura, que realiza un trabajo de apoyo a las personas que presentan alguna discapacidad motora.

FundaProCura tiene su sede en Chuao, allí hay salas para la rehabilitación donde las personas son atendidas por terapistas. También funciona un taller de capacitación laboral. Otro de los programas de esta fundación se centra en el donativo de sillas de ruedas, que según declaran los miembros de su directiva, brinda grandes satisfacciones, pues es brindarle a una persona la posibilidad de moverse con más independencia. Una de las maneras de colaborar para apoyar es participando en este gran bazar el lunes 18 de noviembre.



UN FESTIVAL GASTRONÓMICO
El Bazar de Adalive es organizado por la Asociación de Damas Líbano Venezolanas. Este encuentro que, al igual que los anteriores, tiene un objetivo solidario, pues desde hace muchos tiempo Adalive apoya a un grupo de instituciones que trabajan a favor de la infancia, la familia y los ancianos.

Una de las novedades de este año es que tendrán durante todo el día clases de cocina donde se podrán conocer los secretos de algunos de los platos más emblemáticos de la gastronomía libanesa. Con la compra de una entrada al curso de cocina se estará dando oportunidades a aquellos más necesitados. La Esmeralda acogerá a los asistentes a partir de las 10:00 a.m. La cita es el domingo 24 de noviembre.

Además de artículos diversos traídos desde el Líbano, también se podrán adquirir ingredientes y algunas delicatesses procedentes de ese país. Una buena oportunidad para conocer un poco más de la cultura libanesa.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario