Espacio publicitario

Una exposición sobre las bodas

Estadeboda Show se ha consolidado y de exposición para novios ha pasado a ser todo un espectáculo para celebrar el espíritu nupcial

  • MAYTE NAVARRO

29/10/2019 12:20 am

El Hotel Tamanaco Intercontinental volvió a ser el escenario para mostrar a Estadeboda Show 2019, donde sus organizadoras reunieron lo más  vanguardista en esa materia. Esta edición, al igual que las anteriores congregaron a sus seguidores, especialmente a los novios, en dos días de fiesta, donde se pudieron entrevistar con decoradores, reposteros, joyeros, fotografos, diseñadores de vestidos de novias, dueños de locaciones para las celebraciones, firmas de papelería, además de disfrutar con lo último en coctelería, entre otros. Los diversos stands dieron una demostración de sus servicios y mostraron la originalidad en la manera de hacerlo.
   

Los trajes de Pronovias   FOTO MAYTE NAVARRO

El equipo de Estadeboda y Ajídulce Producciones no se detiene y en cada edición quieren superar la anterior por eso en esa ocasión no dudaron en hacer sentir a los asistentes y a los futuros esposos como se puede vivir una boda y mostrar que tan diferente puede ser para que permanezca en el recuerdo de familiares e invitados 

Esta vez se estableció una agenda para facilitar el disfrute y para que cada quien pudiese experimentar lo que más le interesara. Hubo  degustaciones de dulces y de otras recetas, así como shows y toques musicales de los grupos que están marcando la pauta en las celebraciones. Allí estuvieron Criollo House, Aj Producciones, Saudade, DJ Joe y  AH Sinfónico que se encargó del cierre. 


Marianna Di Stefano, María José Vilaseco y Mónica Trejo  FOTO CORTESÍA

Toda una novedad fue Glam Cam 360 que con su tecnología aplicada a la imagen hizo que más de uno se sintiera en una verdadera alfombra roja.  Sus videos en 360 grados pudieron ser descargados en los teléfonos y luego compartidos por las distintas redes sociales de cada protagonistas. 

“Fue un evento lleno de excelentes propuestas donde se pudo apreciar la calidad del talento venezolano que sigue apostando por el país”, explicó Isabella Wallis, organizadora del Estadeboda Show. Como en otras oportunidades no faltó el lado filantrópico pues un porcentaje de lo recaudado con la venta de las entradas se destinó a la Fundación Madre María Luisa Casar para seguir contribuyendo con la educación de los niños de la Escuela Jenaro Aguirre de Petare. 


Uno de los modelos de trajes de novia para esta temporada   FOTO IBRAHIM ALFONZO

Estadeboda Show 2019 contó con un serie de firmas aliadas,entre ellas Festejos Mar, Edward Sitzer Producciones, JA Ilumina, Festicarpa, Evenseg y TouchMe Marketing, especialistas en la creación de escenarios interactivos con hologramas y 3D mapping. 

Otro de los espacios que sirvió para el relax y la conversación fue la terraza donde se ubicó un bar que deleitaba con su vista panorámica de la ciudad.  


María y Carla Pieretti     FOTO MAYTE NAVARRO


La colección de Pieretti para esta edición de EstadeBoda Show  FOTO MAYTE NAVARRO




Otto Mendoza, Aura Marina Hernández Acosta y Rafael Oliveros Russian 


Caterina Capote


Una original manera de servir helados en una fiesta  FOTO IBRAHIM ALFONZO


Carolina Carrillo y Valeria Machado


Detalle de la decoración de Edward Szitler  

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario