Espacio publicitario

La Navidad ya está en Caracas

En esta oportunidad la apertura de la temporada de fin de año se inició con un sentido solidario, apoyar la lucha contra el cáncer de mama al comprar una bambalina rosada

  • MAYTE NAVARRO

24/10/2019 10:14 pm

Joy Arte y Decoración regresa en su cuarta edición y lo hizo de con una celebración en grande. Esta vez la Navidad caraqueña abrió sus puertas en el hotel Tamanaco donde la citada firma instaló su sala de exhibición y venta de artículos decorativos navideños. Esta inauguración llegó con novedades y mucho color y para recibir a los amigos e invitados estaba Jesús Alejandro Font, líder estratégico de Joy Arte y Decoración.


Jesús Alejandro Font, principal anfitrión

Para demostrar que el espíritu de la Navidad ya había descendido al valle de Caracas, el local que se encuentra a la entrada del Hotel Tamanaco se llenó de luces que todas las noches transforma esa zona del icónico edificio en un bosque encantado. Frente a la puerta se ubicó una barra con espumante Pomar acompañada de sillones y un sofá que sirvió de lounge, donde algunos de ubicaron para conversar después de visitar la exposición, donde conviven árboles, gnomos, guirnaldas, bambalinas y a Papá Noel, cuando se detiene a visitar y compartir con los más pequeños, como sucedió ese día.

Francoise Vieira, Patricia Rambeyem  FOTOS MAYTE NAVARRO
Paralelamente a esta inauguración, el 23 de octubre se abrió la sala de Maracaibo, ubicada en la avenida 13 A entre 71 y 72 al lado de Cartier Sport; además de contar con la tienda online.


Santa posó con los más pequeños

Los brindis abundaron entre un bosque de árboles llenos de luces y coloridas bambalinas. En el recorrido los invitados se toparon con chimeneas para colocar los regalos y originales bambalinas con diseños diferentes y una paleta de colores que se ajusta a las tendencias de esta temporada. De acuerdo a la información suministrada por Jesús Alejandro Font, en la decoración de estas bombas de colores y de otros artículos  trabajan unos 200 venezolanos, la mayoría mujeres, a quienes se les suministra los materiales  y el patrón del diseño de cada una.


Graciela Samhkow, Maura de Álvarez y Clara Cesin

También se dio a conocer que durante toda la temporada navideña en Joy Arte y Decoración al comprar  las bambalinas rosadas, hasta el 31 de diciembre, se estará contribuyendo con un aporte del 25% a la fundación SenosAyuda.


Tony Daza y Mario Aranaga 

Mientras se disfrutaba de los pasapalos se podía recorrer la amplia exposición y tomarse la primera fotografía con Santa, quien debutó este año en esta celebración de apertura, que no sólo vino acompañada de color y brillo sino también de novedosas ideas, ya que Joy Arte y Decoración no sólo vende sino que ayuda a montar la Navidad en las casas y oficinas, puede alquilar los adornos, además, cuando termine la temporada decembrina  recoge todos estos adornos y los guarda hasta el próximo año.


Ana María Zubillaga Zuloaga y María Mercedes Abilahoud Hernández

La gente de Joy Arte y Decoración asiste a las ferias de navidad más importantes que se realizan en Norte América, Europa y Asia, lo que les permite que año tras año pueda ampliar la gama de sus productos. Entre sus aliados se encuentra la empresa de courier  Zoom, lo que permite al público hacer sus compras desde cualquier parte del mundo.


Valeria Valle
La fiesta, que se inició a media tarde, se prolongó hasta ya entrada al noche. Sin lugar a dudas, así quedó abierta la agenda navideña de Caracas en 2019.


María José Vilaseco y Mónica Trejo


Gina Villamizar de Tarbay, Bolivia Belisario de Bocaranda y Aquilino José Mata


 Alejandra Abilahoud Hernández y Ana Sofía Tarbay 


Santa Claus y las morochas


Beatriz Machado y Martha Rodríguez Miranda


Alejandra Pérez, Mercedes Chapellín, Ana Veira y Carolina Bakhos

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario