Espacio publicitario

Alianzas para crear emociones

Una orfebre y un hotel se unen para hacer de los buenos momentos un recuerdo inolvidable. La idea coloca a los protagonistas en el rol de artífices de una joya que eternizará ese momento

  • MAYTE NAVARRO

21/10/2019 09:25 pm

"Volvemos siempre a los lugares donde fuimos felices”, esa frase la repitió varias veces la orfebre Mariela Reyes durante la presentación de Joyería Vivencial, que es el nombre de la alianza que ella y el Hotel Eurobuilding Caracas sellaron durante un encuentro realizado en el salón Ópalo del referido hotel, que se convierte así en sede oficial de esas vivencias.


Algunos de los modelos de alianzas   FOTOS MAYTE NAVARRO

Mariela Reyes es una orfebre que no se conforma con diseñar joyas sino que busca que esa experiencia creativa pueda compartirla con aquellas parejas próximas a casarse o que desean celebrar una fecha importante, por eso ha ideado toda una atmósfera especial y una serie de actividades donde  no sólo puedan confeccionar sus alianzas para la boda, sino que se crea una serie de momentos que permiten que ellos profundicen sobre su amor y juntos recorran como ha sido su relación hasta culminar con la boda, de allí el nombre de Joyería Vivencial. De esta manera se desarrolla un paralelismo entre sus afectos, como se han ido consolidando y el acto de hacer los anillos, asociándolo  con cada etapa de su relación. 

La experiencia, una ceremonia íntima, se realiza en lujosas posadas y hoteles, rodeados de hermosos paisajes naturales del país, con planes de 1 a 3 días que incluye sesiones de fotografía y videos profesionaesl, una mesa de degustación, brindis de bienvenida y la posibilidad de elegir entre 14 modelos de anillos en oro blanco o amarillo.

Joyería Vivencial es una marca que ha recibido, entre otros reconocimientos, el Shark Tank IESA, Orfebres oficiales del Miss Latinoamérica, Sello Producto WAO, y a finales del 2018 le otorgaron el Primer premio del Concurso Ideas, importante galardón venezolano en materia de innovación, otorgado por la Fundación Ideas y avalado por el Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA y 34 prestigiosas empresas transnacionales entre ellas, Banco Mercantil, Shell, Chevron, Fondo de Valores y Coca Cola Femsa. 
  
 
Carlos Márquez Lovera, gerente general del  Hotel Eurobuilding Caracas

Esta iniciativa ha continuado creciendo y hasta ahora se han diseñado 7 experiencias para celebrar momentos importantes de la vida: anillos de bodas, la primera joya del bebé, 15 años, graduación, petición de mano, renovación de votos y experiencias para eventos especiales. Hasta ahora Mariela Reyes ha recibido ofertas de otros países latinoamericanos y de España para comercializar su propuesta.  


Maita Lander y Carolina Goicochea

Esa tarde también se contó con la participación de Tachy Molina, gerente general del Grupo Eurobuilding; y de Carlos Márquez Lovera, gerente general del Hotel Eurobuilding. Ambos subrayaron aspectos novedosos de esta alianza. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario