Espacio publicitario

Regresa Novecento

En Caracas se estrena la Semana de la Lengua Italia, de esta manera la ciudad se une a la celebración universal con una programación que abre Novecento. obra de Alessandro Baricco

  • Diario El Universal

19/10/2019 07:05 pm

La programación de la Semana de la Lengua Italiana en el mundo se inicia este domingo 20 de octubre con la pieza Novecento, la presentación tendrá lugar en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, a las 2:00 p.m., cuando la dirección de Darío Piñeres presente uno de los monólogos más interesantes de la dramaturgia actual por su propuesta que apunta a la problemática existencial del hombre. 

La obra fue escrita por Alessandro Baricco y publicada en 1994. Esta producción es protagonizada por el primer actor Antonio Delli. El argumento se basa en la historia de un pianista que nació y vivió toda su vida en un barco y cuya problemática existencia consiste en la imposibilidad de abandonar la embarcación y su zona de confort. De este modo, este trabajo es una clara alegoría de la situación del hombre contemporáneo y su dificultad para vivir la vida real más allá de su entorno inmediato. 

Las entradas se encuentran a la venta por  www.trasnochocultural.com o en las taquillas del Trasnocho.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario