Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

Los reyes de España y sus hijas lucieron impecables en la celebración del 12 de octubre, unos días antes el rey de Suecia anunció cambios en la Casa real y Amsterdam reúne a dos monarcas en el museo

  • MAYTE NAVARRO

13/10/2019 01:38 pm

DE FIESTA NACIONAL


EL REY
Felipe VI de España, como Jefe del Estado, llevó el uniforme de la Armada con las máximas distinciones. Una vez más lució impecable, cercano y esta vez también mostró preocupación por el paracaidista que descendió con la bandera de España y se quedó enredado en uno de los postes de luz.


LA REINA LETIZIA
Una vez más, la esposa de Felipe VI escoge un modelo de Felipe Varela para una fecha tan importante. Es vez ha originado críticas pues especialistas en moda consideran que no era el modelo apropiado para esta cita, donde prevalece lo castrense. Un bonito vestido para asistir a una primera comunión familiar, pero no para el Día Nacional de España. 



LOS ZAPATOS
La etiqueta preferida por Letizia es Magrit y fue la seleccionada para esta fecha. Las sandalias hacía juego con su vestido,sin embargo podríamos señalar que si bien son modernas le restaron elegancia, pues para un acto con esta carga protocolar, no estaban a la altura, pues debían ser menos informales y de más sobriedad.


LA PRINCESA LEONOR
La heredera del trono español se sentó al lado derecho de su padre. Llavaba el Toisón de Oro,  máxima condecoración de España. En todo momento se mostró atenta al acto. El vestido en tweed rosa, de mangas francesas sin perder lo juvenil estuvo a la altura del momento. Completó su atuendo con unas zapatillas de organza transparente en color nude.


INFANTA SOFÍA
La menor de las hijas de los reyes de España, no sólo está más alta que su hermana mayor, sino que refleja una personalidad que en el futuro no pasará desapercibida. Para el 12 de octubre prefirió un vestido azul de corte evasé y unas Pretty Ballerina en ante, terminadas en punta.



EL PARACAIDISTA
Una vez que se terminó el desfile, los reyes de España, junto a sus hijas saludaron al paracaidista Luis Fernado Pozo, quien al descender se enredó con un poste de luz, afortunadamente el experimentado profesional no sufrió ningún daño y el acto se continuó como estaba programado. El militar se mostró muy emocionado.

LA CRÓNICA

El rey Carlos XVI Gustavo de Suecia, con su hija Victoria, la herdera; y su nieta, la princesa Estelle, segunda en la línea de sucesión  CORTESÍA CASA REAL DE SUECIA

MONARQUÍA
UN NUEVO ORDEN EN LA CASA REAL DE SUECIA

El rey de Suecia decidió realizar cambios en la Casa real. El propósito de estos cambios es establecer qué sus miembros pueden desempeñar funciones oficiales que incumben al Jefe de Estado o que están relacionadas con la función del Jefe de Estado. El Rey ha decidido que los hijos de los príncipes Carl Philip y Sofía, y los de la Princesa Madeleine y Christopher O'Neill, ya no serán miembros de la Casa Real.  

Los príncipes Alejandro, Gabriel, Leonore, Nicolás y Adrienne continuarán siendo miembros de la Familia Real. Sin embargo, ya no disfrutarán en el futuro del título de altezas reales y no se espera que cumplan con las funciones del Jefe de Estado.  El príncipe Alejandro ostenta además el título de duque de Södermanland; Gabriel, el de  duque de Dalarna, la princesa Leonore es duquesa de Gotland, el príncipe Nicolás. duque de Ångermanland y la princesa Adrienne, quien es duquesa de Blekinge conservarán sus que previamente les había otorgado el rey Carlos Gustavo de Suecia.

El Rey, junto a su hija Victoria, la princesa heredera, la reina Silvia y el príncipe Daniel son los máximos representantes de Suecia dentro del reino y frente a otros Estados.  
Los príncipe Carl Philip, Sofía y Madeleine, continuarán su trabajo en las fundaciones y organizaciones sin fines de lucro que han fundado o en las que están involucradas.

SUBE Y BAJA

SIN DESCANSO 
El príncipe Harry continúa trabajando con los jóvenes, esta vez participó en un encuentro de estudiantes de la Academia de Nottingham, donde Aleyna Genc le regaló un perrito de peluche para Archie.




LOS MIEDO DE  JACQUIE
La cantante Carly Simon escribió un libro sobre su amistad con Jacqueline Kennedy. En uno de los capítulos explica como la exprimera dama quedó afectada para siempre por el asesinato de JFK.  Se conocieron en Martha's Vineyard un verano. En esta memoria, Simon escribe sobre las diferencias y similitudes que hicieron de esta amistad algo único y memorable.

LA FOTO

DOS REYES Y DOS PINTORES. Felipe VI de España y Guillermo Alejandro de los Países Bajos inauguraron la exposición Rembrandt-Velázquez. Maestros holandeses y españoles que se presenta en el Rijksmuseum de Amsterdam. El soberano holandés recibió a su colega español en la residencia de La Haya, donde almorzaron y luego se dirigieron a la capital holandesa para los actos de apertura. AFP

LA FRASE. “Somos fuertes y trabajaremos para la monarquía en el futuro y me siento fortalecido por eso,más que antes.” Carlos Gustavo Rey de Suecia
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario