Espacio publicitario

Espacios para la tecnología

Celular Trade es un espacio dedicado a los equipos tecnológicos de última generación y se encuentra en el hotel Eurobuilding

  • MAYTE NAVARRO

10/10/2019 01:03 pm


Con un animado coctel abrió sus espacios la tienda Celular Trade,  siendo el primer espacio del hotel Eurobuilding dedicado a la tecnología de última generación. Juan Carlos Sosa y Ramón Altuna fungieron como anfitriones principales y conversaron sobre como planificaron este negocio donde tendrá a disposición de público productos de las marcas Huawei, Motorola, Sony, Nokia, Samsung y Apple.

El pasillo del hotel de Chuao se convirtió en espacio reservado a los invitados, quienes después de visitar la tienda y ver algunos de los productos que están a la venta se dirigieron a la barra donde preparaban una serie de cocteles tropicales, muy adecuados para la hora. En el momento de la inauguración hizo su aparición la champaña y con ella se realizó el brindis central, entonces se repitieron las felicitaciones y se expresaron los deseos de éxitos.


El equipo de ventas que atenderá al público FOTOS MAYTE NAVARRO

De acuerdo a la información suministrada por lo directivos de Celular Trade, uno de los atractivos de esta tienda es que los precios son competitivos, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a las alianzas que han establecidos con algunas de la marcas que estarán en vidriera. 

Otro aspecto relevante tiene que ver con el servicio de garantías. Esto se hará directamente con la tienda lo que evitará los inconvenientes a la hora de reparar algún daño que haya sufrido el artefacto. 

La música formó parte del encuentro que fue el inicio de una actividad comercial donde la estrella es la tecnología


Astrid de Altuna, Ramón Altuna y Matilde Brunicardi


El arquitecto Alfredo Mata, diseñador de la tienda; e Isabel Rodríguez 


Tachy Medina y Anabelly Espina de Viso


Luis Jiménez y Nina Flores


Fernanda Zabian y Karla Paredes
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario