Espacio publicitario

Con local propio

Hamburguesas Paladar inauguraron locación y lo hicieron rodeados de amigos y fanáticos de sus recetas y variedades

  • MAYTE NAVARRO

02/10/2019 11:16 pm

Hamburguesas Paladar inauguró su primer local en el Centro Comercial San Luis, El Cafetal, de esta manera coronan los primeros 5 años de su historia y proporciona a los fanáticos de esta comida la posibilidad de probarlas todas cómodamente sentados y para el equipo que está detrás de esta hamburguesas, cumplen con una aspiración de hace tiempo.


Fabiana Antonioli y Gabriela Jahn  FOTO MAYTE NAVARRO

Hamburguesas Paladar comenzó en 2014 vendiendo sus carnes artesanales saborizadas en bodegones; a petición de amigos y clientes al poco tiempo comenzaron con los servicios de catering para todo tipo de eventos. Con este empeño y dedicación crecieron y la oferta de productos y servicios se amplió a favor de estos emprendedores, que también las  tienen en su tienda online www.hamburguesaspaladar.com 

De esta manera testimonian que su apuesta por el  país no se detiene y toma forma de restaurante, con un concepto de hamburguesería artesanal. El menú presenta 7 sabores de hamburguesas,  4 a base de carne de res, presente desde sus inicios, más tres nuevas propuestas: 2 de pollo y 1 de lentejas, dedicadas a aquellas personas que son vegetarianas o veganas. No se puede olvidar el pan que las acompaña, que realmente es original y no se quiebra y proviene de otro empredimiento, Pan Tata.


En la cocina, sonriente

En este espacio los comensales podrán degustar hamburguesas con la sazón única que tiene lo hecho 100% a mano por un equipo de cocineros que cuida todos los detalles. Esa tarde los invitados pudieron dar fe de ello, pues entre felicitaciones Andrea Jahn, Mariamelia Delgado y Luis Emilio Delgado no descuidaron detalle alguno.

En el menú también contiene  postres elaborados por reposteros y pasteleros aliados.  En la tarde inaugural se probaron algunos. El nuevo local no sólo se podrá compartir una buen hamburguesa sino que también invita a  llevárselas a casa o a la oficina y servirlas en esas reuniones con amigos. 


Gustavo Boccardo y Eneko Fontova sirvieron su café Grano a Grano

Sin lugar a dudas que Mariamelia Delgado, Andrea Jahn y Luis Emilio Delgado vierten en este local todo su entusiasmo e ilusiones. Ellos sueñan con  la Venezuela posible, como lo ratificaron esa tarde, mientras circulaban las hamburguesas con unos originales acompañantes. 

Hamburguesas Paladar se encuentran en el Centro Comercial San Luis, local 31. Su cuenta de Instagram es @HamburguesasPaladar para conocer de más detalles y mantenerse al día con sus novedades.  Teléfono: 04142290520.

  
Las hamburguesas de esa tarde


Jonathan Gutiérrez y Genimar Casale, gandores del concurso por Instagram, promovido por Hamburguesa Paladar


María de los Ángeles Ghersi y Pedro Delgado


Marcus Gambús y Andrés Salinero los panaderos de Pan Tata


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario