Espacio publicitario

Tony Daza en Youtube

Tony Daza abarcará áreas como la moda, gastronomía, eventos y personalidades al abrir una nueva ventana donde reflejará su experiencia

  • MAYTE NAVARRO

01/10/2019 09:57 pm

El comunicador social, consultor y crítico de moda Tony Daza amplía sus espacios digitales y por ello invitó para vivir una experiencia donde la moda tuvo preponderancia. La cita fue en Casagio donde se reunieron gente vinculada todo lo que implica estilo de vida.


Fernando Delfino e Irma Contreras Márquez  FOTOS CÉSAR PALACIOS

Entre espumante y una variedad de pasapalos donde prevalecía el toque thai se fue desarrollando la tarde. Primero estuvieron los saludos y felicitaciones y después se entró en materia, Tony tomó la palabra para dar adelantar algunos datos de su canal youtube que viene a completar tonydaza.com

Tony es fundador y dirigió Talento y Relaciones Artísticas de E! Entertainment Television Latin America, asesoró en materia de imagen a programas como Mexico’s Next Top Model y Latin American Idol. Fue editor invitado de la revista Traffic de Costa Rica y su firma aparece como columnista en varias revistas especializadas en moda, entre ellas Estampas de El Universal.


Francois Weffer, Eyla Adrian y Tony Daza

Su actividad en la televisión se vincula a la producción de diversos programas en RCTV y Televen, así como también en la Gerencia de Prensa y Relaciones Públicas del diseñador Ángel Sánchez. 

Esa tarde algunos profesionales de la moda conversaron y narraron  anécdotas vividas y compartidas con Tony, entre ellos, Marianella Salazar, Mario Aranaga, Aura Marina Hernández  y la diseñadora Nabel Martins.


Luigi Ratino y Mario Aranaga


Marianella Sakazar, Carmelo Arellano y Carolina Goicochea


Daniel Marquez, Andreina Krogmann, Tony Daza, Andry Rivas y Ricardo Gutiérrez


Andry Rivas, Valeria Valle y el anfitrión
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario